Es una historia bonita de la tele

Cuarto Milenio muestra a los mininos nacidos en su plató: “Hijos de la Nave del misterio”

Iker Jiménez y Carmen Porter, con los dos gatitos en Cuarto Milenio

El programa de este domingo de “Cuarto Milenio” comenzó de una forma muy poco habitual. Iker Jiménez y Carmen Porter dejaron momentáneamente de lado sus misterios para presentar al público a los dos miembros más jóvenes de la “nave del misterio”.

Ambos presentaron el programa de pie en plató, con dos pequeños gatitos sobre sus manos, mientras el presentador explicaba que tenían apenas 15 días de vida, y que estaban “un poco nerviosos porque esto de las cámaras impresiona”.

“Son gatos de todos ustedes, de la audiencia. Porque han nacido aquí, en el plató de Cuarto Milenio. Sólo nos podía pasar a nosotros”, bromeó Iker Jiménez, dando paso a su pareja y compañera. Carmen Porter prosiguió: “Han nacido aquí pero tienen ya hambre, porque les damos el biberón y parece que ya ha llegado su hora”.

“Hijos de la TV, hijos de la Nave del misterio”

Iker Jiménez explicó a la audiencia, como ya había desvelado en redes sociales y brevemente en su programa de la semana pasada, que es “una historia hermosa de la tele”, porque los dos mininos “nacieron ahí, en el sector de luces, en una silla con una mantita. Su mamá les dejó, y no apareció”.

Mientras el programa mostraba imágenes de dónde aparecieron los dos gatitos, el presentador prosiguió explicando cómo los habían encontrado y celebró que eran “hijos de la televisión, hijos de este plató, hijos de la nave del misterio. Están en nuestra casa porque así tiene que ser, no había otra opción”.

“Es una historia bonita de la tele, a veces pasan cosas mágicas en la televisión. Quería presentárselos porque seguramente será su primera y última intervención televisiva”, comenzó la despedida Iker Jiménez, explicando: “Hay historias muy bonitas como esta. Veremos qué es de su futuro, nosotros de momento estamos con ellos y seguiremos con ellos. Nuestra hija está muy contenta”.

“Sabían que iban a estar en buenas manos”

A continuación, el presentador ofreció a sus espectadores ponerles nombre: “Todavía no tienen nombre oficial. Si ustedes tienen alguna ocurrencia nos lo pueden decir”, momento en el que Carmen Porter intervino para reconocer que “nos han dicho muchos Cuarto y Milenio”.

Para cerrar esta atípica y tierna apertura de su programa, Iker Jiménez contó que “nos decía el compañero Leonardo Baltanás, uno de los directivos de esta casa que estaba aquí en ese momento mágico, que conocía muchas historias pero nunca que una gata diese a luz en un plató”.

“Estos chiquititos, a lo mejor, quién sabe, el misterio es así, sabían que iban a estar en buenas manos”, concluyó el presentador, valorando positivamente la concienciación que notan en las redes sociales por el cuidado de los animales, lamentando que en ocasiones sea incluso superior a la de niños, y conectando con su primer misterio de la noche.

Etiquetas
stats