Destacados de programación

Cuarto Milenio investiga los misterios en torno al Valle de los Caídos

Iker Jiménez en Cuarto Milenio

Redacción

La 1

MasterChef Celebrity, a Tarragona para rendir homenaje al deporte y a la superación personal (22:05h)MasterChef Celebrity

La noche de MasterChef Celebrity empezará con postres. Tendrán que reproducir cinco creaciones del maestro pastelero Xano Saguer, con los consejos de Oxana (MasterChef 6).

En Tarragona, que acogió este año la XVIII edición de los Juegos del Mediterráneo, cocinarán un menú para 80 deportistas de élites, participantes en la competición. Y en la eliminación prepararán menús de estrellas Michelin para servir a bordo de un avión.

La 2

Segunda entrega de Clásicos y Reverentes

El talent de música clásica vuelve con nuevo presentador, el compositor y director Juan Antonio Simarro. Y un jurado formado por Máximo Pradera, Albert Batalla y Judith Mateo, que contará con un nuevo miembro: Ana Curra, figura del pop rock español.

Además, visitarán el programa referentes de la música sinfónica (Camille y Julie Berthollet, Inma Shara Jorge Pardo, Stradivarias, Abraham Cupeiro, Bruno Axel, Maestro Asensio y The Sirs Alegators). Los finalistas tocarán con la Orquesta RTVE y el ganador recibirá un premio en metálico.

María Valverde se convierte en La mujer del anarquista

Durante la Guerra Civil española, la joven Manuela ve cómo su marido y padre de su hija, Justo, se involucra en cuerpo y alma en la contienda. Los frentes en los que lucha son dos: en las trincheras y a través de la radio, en la que se ha convertido en la voz de la revolución.

Antena 3

Casey Affleck y Kate Winslet, algunos de los rostros de Triple 9

Un grupo de criminales y policias se alían para cometer un gran robo en la ciudad de Los Ángeles. Para lograrlo, activarán el código Triple 9, un código usado por la policia que significa que un agente ha caido. Todos los policias se dirigirán al punto donde se activa el código desviando así la atención de los criminales.

Cuatro

Volando voy llega hasta la Isla del Hierro para conocer a los zifios (21:30h)Volando voy

El equipo de Volando voy se trasladará a la isla de El Hierro, en Canarias, para investigar a los zifios, unos animales similares al delfín. Jesús Calleja participará en una campaña de avistamiento junto con la Universidad de La Laguna para conocer de primera mano todos los detalles sobre la vida de este animal, el gran desconocido de los mamíferos marinos.

Cuarto Milenio se pregunta cuál era el propósito para construir el Valle de los Caídos (23:00h)Cuarto Milenio

El Valle de los Caídos y la exhumación de Francisco Franco son foco de debate desde hace meses en el ámbito político. Sin embargo, mucha gente desconoce que este enclave fue construido en un lugar especial bajo determinados códigos secretos supervisados por el propio dictador. ¿Cuál era el fin último del Valle de los Caídos? ¿Qué elementos mágicos hay diseminados por el Valle?

Telecinco

Los concursantes de GH VIP se someten a un test de cultura general en GH VIPEl debate

Comienzan las pruebas semanales en GH VIP. La primera, que arrancará en el transcurso del debate, será la ya mítica “Criados y señores”. Los concursantes se someterán también a un desafío grupal consistente en un test de cultura general en el que se pondrá en juego el gimnasio.

Aramís Fuster, la última expulsada, estará en el plató y podrá ver los vídeos más destacados de su paso por el programa. La pelea entre Ángel Garó y Asraf, el abandono de Techi a Omar y algunas sorpresas para los habitantes de la casa serán otros de los contenidos del debate.

laSexta

El Objetivo se dedica a la resaca del aniversario del 1-O (21:30h)

Tras una semana agitada en el Parlament, el programa reúne a la directora del diario Ara, Esther Vera, al periodista de El Periódico y El Confidencial, José Antonio Zarzalejos, al director adjunto de La Vanguardia, Enric Juliana y al exdiputado Joan Coscubiela

Expediente Marlasca viaja a la Costa del Sol (22:35h)Expediente Marlasca

El programa intentará dar respuesta a qué está pasando en la Costa del Sol y hasta qué punto se ha convertido la zona en territorio de narcos y sicarios. El último caso: el hallazgo del cuerpo sin vida de un narco que previamente había sido secuestrado tras una persecución en el centro de Estepona.

A continuación, el programa hará un repaso de una de inquietante desaparición que mantiene en vilo a la policía. Hace ya 5 años que no se sabe nada de Malén Ortiz y las autoridades se han quedado sin pruebas ni testigos. Además de este caso, el programa recordará otros con la ayuda de la periodista Gloria Serra.

Etiquetas
stats