Su anuncio de la interrupción del programa generó dudas

'Cuarto Milenio' vuelve pronto a Cuatro, tras su ambigua despedida: “Ya tenemos fecha para empezar a grabar”

Cuarto Milenio

Redacción

La televisión ha sido uno de los tantos sectores que se han visto afectados por las crisis del coronavirus, consiguiendo paralizar rodajes de series y numerosos programas, que a la vez han tenido que adaptarse a las medidas de prevención. De todos ellos, el propio Íker Jiménez fue quien a finales de marzo anunció que Cuarto Milenio dejaba de emitirse “por tiempo indefinido”.

La noticia la comunicó junto a Carmen Porter con cierta ambigüedad, ya que según sus palabras Mediaset supuestamente no había garantizado la continuidad del formato. Horas más tarde, la nave del misterio publicó un mensaje aclaratorio, explicando que el grupo no había dicho que el espacio se “detuviera para siempre. Es una cuestión temporal que esperamos que se subsane dentro de un tiempo”.

Poco más de un mes después, ha sido la propia Porter quien, a través de sus redes sociales, ha despejado la duda compartiendo que ya tienen “fecha para empezar a grabar”. Aprovechando, a la vez, para desmentir que el espacio se estuviera planteando prescindir de Jiménez. “Todo mentira”, exclamó.

Por lo tanto, todo indica que Cuarto Milenio volverá pronto y que su suspensión se debió al covid-19 y no a una supuesta cancelación indefinida como incluso algunos medios pensaron por la ambigüedad de la pareja al anunciarlo. Se desconoce todavía el día en el que reanudarán la grabación y su futuro estreno, pero cabría pensar que podría incorporarse en la parrilla de la próxima temporada.

También en redes sociales, Porter afirmó que, independientemente del programa, continuarán sus formatos de YouTube Milenio Live y La estirpe de los Libres. “No lo dejaremos”, aseguró.

Etiquetas
stats