Destacados de programación

Cuarto capítulo de 'La casa de papel' y avance de 'Piratas del Caribe 5'

Cuarto capítulo de 'La casa de papel' y avance de 'Piratas del Caribe 5'

La 1

Comando actualidad’ vive la explosión de la primavera en el campo y la montaña (23:00h)

Están en su mejor momento. Acaban de desplegar todo su potencial y es ahora el momento de ver más verdes que nunca sus valles o sus cascadas hinchadas de agua; descubrir sus cuevas escondidas, sus animales salvajes saliendo del letargo y la autenticidad de su gastronomía.

Tres millones de viajeros eligen cada año el pueblo y la montaña como destino. La cifra va a más. El Valle de Tena en Aragón, el Parque Nacional de Monfragüe o el Cañón de Río Lobos son joyas naturales para el turista y las economías locales. ‘Comando actualidad’ vive mañana ‘La salida del letargo’.

La 2

'El juego de la oca', en 'Historia de nuestro cine' (22:00h)

Pablo, un joven dibujante casado y padre de familia, se encapricha de Ángela, una compañera de trabajo. Ella también está enamorada y, aunque sabe que está casado, no puede evitar sentirse atraída por él.

Uno de los mejores trabajos de Manuel Summers (''Juguetes rotos'') fue esta comedia con fondo dramático que, a pesar de gozar de éxito comercial, no tuvo demasiada repercusión. Se trata de una cinta sobre engaños e infidelidades que contó con un guion de Pilar Miró, quien ya había colaborado con el cineasta en 1964 en ''La niña de luto''. Miró, que en aquel entonces ejercía de guionista, no tardaría a probar la dirección y realizar cintas como ''Werther'' o ''El perro del hortelano''.

Entre el reparto, destacan la prototípica Sonia Bruno (''No desearás la mujer de tu prójimo''), una habitual de las comedias del 'landismo', María Massip (conocida por haber trabajado con Jose Luis Garci en ''Canción de cuna'', ''La herida luminosa'' y ''El abuelo'') y Juan Luis Galiardo (ganador del Goya por ''Adiós con el corazón'').

Antena 3

David Bisbal presenta gira en 'El Hormiguero' (21:45h)

El cantante está a punto de arrancar su gira 'Hijos del Mar Tour', que comienza el próximo 2 de junio en Almería y que hasta el próximo mes de noviembre le va a llevar por toda España, con algunas salidas internacionales como Londres o México.

Además, Bisbal va a poner la banda sonora a la película 'Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas', que llega a nuestros cines el próximo 25 de agosto. En ella, David Bisbal interpreta junto a Martina Stoessel 'Todo es posible', una canción compuesta en exclusiva para película.

Un equipo de élite de la policía intentará infiltrarse en 'La casa de papel' (22:40h)

La prensa hace responsable a la inspectora Murillo de que uno de los rehenes, Arturo, haya recibido un disparo. Su papel al frente de la negociación es cuestionado por medios y también por el CNI. Arturo tiene un disparo cerca del hombro y necesita asistencia médica, pero los atracadores se niegan a que abandone la Fábrica de Moneda y Timbre.

Ángel, subinspector, se ofrece para entrar con el equipo médico que va a curar a Arturo. Lo que no sabe Ángel es que Berlín y el resto de atracadores conocen su verdadera identidad.

Antena 3 estrena ‘Generación inmortal’, un especial de Antena 3 Noticias (00:15h)

Vivir 120 años será pronto una realidad que condicionará por completo a la humanidad en este siglo XXI. Las estadísticas calculan que los niños que nacidos en 2017 ya tienen una esperanza de vida de 100 años, pero muchos científicos creen que –en un futuro muy cercano- la curación de enfermedades como el cáncer o el alzhéimer alargarán esas expectativas hasta los 120 o 140 años.

El especial de Antena 3 Noticias mostrará el resultado de un divertido experimento social: ha preguntado a niños y jóvenes a qué edad creen ellos que empieza la vejez. Los chavales muestran a su manera como es la decadencia de los mayores “a partir de los 50”, pero Mariano García, un ex boxeador de 71 años, les mostrará que la vejez no depende de la edad.

Cuatro

Suso Silva, creador de 'El circo de los horrores', visita 'Dani & Flo' (15:45h)

El artífice del espectáculo 'El circo de los horrores' visita a Dani y Flo para hablar del éxito del 'Manicomio' en su última estancia en Madrid celebrando el 10º aniversario. Además, adelantará detalles del próximo espectáculo de la compañía 'Apocalipsis'.

Avance exclusivo de la 5ª película de 'Piratas del Caribe' antes de 'En mareas misteriosas' (22:45h)

Cuatro cierra el ciclo 'I Love Jack Sparrow' con un avance la 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', que se estrenará en cines este jueves 25 de mayo. Después, la cadena emite la entrega anterior en la que Penélope Cruz se une a Johnny Depp.

En la vida de Jack Sparrow se cruza repentinamente Angélica, una enigmática mujer de su pasado. El capitán no está seguro de que sea amor lo que ocurre entre ellos, o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud.

Cuando lo obliga a abordar el Venganza de la reina Anna, el barco del terrible pirata Barbanegra, Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Barbanegra o a Angélica.

Telecinco

La última hora con 'Supervivientes: En tierra de nadie' (22:00h)

Jorge Javier Vázquez presenta el espacio en el que conectarán con Lara Álvarez para abordar la última hora de los concursantes en Honduras.

Esta semana Leticia, Paola, Gloria y José Luis son los nominados, de los cuales uno abandonará la isla el próximo jueves. La última expulsada fue Raquel, una de 'Las Mellis', después de que su hermana abandonara el concurso por motivos médicos.

laSexta

Chris Hemsworth y el catalán Daniel Brühl protagonizan 'Rush' (22:30h)

Dos grandes pilotos de Fórmula 1, el británico James Hunt y el austriaco Niki Lauda, tienen una gran rivalidad en 1976, año en el que Lauda sufrió un gravísimo accidente que casi le costó la vida.

Cinta ambientada en los años 70, glamurosa edad de oro de la Fórmula 1, que narra la gran rivalidad personal y deportiva que mantuvieron los pilotos James Hunt y Niki Lauda durante sus carreras. Chris Hemsworth y Daniel Brühl se ponen en la piel de los míticos pilotos. Olivia Wilde ('House'), Natalie Dorner ('Juego de Tronos') y Alexandra Maria Lara ('Control') ponen el toque femenino.

Lolita visita 'Late Motiv' (23:00h)

La cantante visita el programa de Andreu Buenafuente tras cumplir 59 años. La también actriz es una de las protagonistas de la obra de teatro 'Prefiero que seamos amigos'. Se trata de una comedia romántica en la que comparte tablas con Luis Mottola.

AXN

Estreno de la serie 'Los pasajeros del tiempo' (23:08h)

Usando la novela de 1979 como punto de partida, Time After Time relata las aventuras de un joven H.G. Wells, mientras viaja a través del tiempo a un Nueva York contemporáneo en busca de John Stevenson alias Jack el Destripador.

El escritor de obras de ciencia ficción H.G. Wells es transportado al Manhattan actual gracias a su máquina del tiempo con la misión de perseguir y capturar a Jack el Destripador. Una vez en Nueva York, Wells descubre un mundo que creía imposible y encuentra a aliados en su lucha contra el sanguinario asesino.

El estadounidense Kevin Williamson, conocido por ser la mente tras la saga de películas de 'Scream' y series como 'Crónicas vampíricas', es el creador de esta ficción basada en el libro de 1979 'Time After Time' del escritor Karl Alexander.

Etiquetas
stats