TVE lanza promo de la próxima entrega

Más problemas en el horizonte en 'Cuéntame' con el anuncio de un nuevo infarto de Antonio

Imanol Arias en 'Cuéntame cómo pasó'

Redacción

El secuestro de Toni Alcántara en Irak, donde se encuentra cubriendo la I Guerra del Golfo, marcó el final del capítulo del jueves 30 de Cuéntame cómo pasó, y tendrá consecuencias igual de graves en el siguiente episodio. El impacto y ansiedad que genera la noticia a la familia motivará que la salud del padre, Antonio, se resienta y sufra un infarto.

Así queda de manifiesto en el avance del episodio 364 compartido por TVE. En él, podemos ver al personaje inmortalizado por Imanol Arias derrumbándose en brazos de su ya exmujer, Merche (Ana Duato), en plena crisis por saber el paradero de su hijo. “Estás muy blanco”, le dice ella antes de que él acabe perdiendo el conocimiento.

No es el primer infarto para Antonio

No es la primera vez que el cabeza de familia sufre esta afección cardíaca. Ya en 2008, cuando se encontraba al frente de su propia imprenta y se veía en problemas para editar su revista, el personaje también se desplomaba. La línea cronológica de la ficción pasaba entonces por 1976; por lo tanto, habrían pasado casi 15 años desde este nuevo susto anunciado (la serie está ahora en 1991).

La vigésima temporada de Cuéntame cómo pasó está manteniendo su buen nivel ya tradicional, pese a contar como contrincante con el fenómeno Las isla de las tentaciones en Telecinco. Con un 15.2% y 2.219.000 espectadores, la serie de Ganga Producciones marcó su mejor dato desde que retomara las emisiones a comienzos de enero.

Etiquetas
stats