En una tanda donde la serie viajará al futuro

'Cuéntame cómo pasó' ficha a Silvia Abascal y Jan Cornet para su temporada 21 en TVE

Silvia Abascal y Jan Cornet en fotos de archivo

Redacción

Cuéntame cómo pasó comienza a reclutar nuevas caras para su vigésimo primera temporada en TVE. Silvia Abascal y Jan Cornet formarán parte de los nuevos episodios, tal y como ha avanzado el coordinador de guiones Joaquín Oristrell a Ecoteuve. No hay por el momento más detalles sobre los personajes que ambos encarnarán en las nuevas entregas, que comenzaron a rodar a comienzos de septiembre.

Cornet sigue así bien posicionado en TVE, donde la pasada temporada ya le vimos en otra de sus principales ficciones, Estoy vivo. Ganador del Goya al actor revelación en 2012, el intérprete había estado en los últimos años más centrado en el cine, aunque con todo atesora en su currículum títulos de éxito como El barco, Hay alguien ahí o Motivos personales.

Por su lado, Abascal suma Cuéntame cómo pasó a la extensa experiencia televisiva que atesora desde que se diera a conocer a principios de los noventa con Un, dos, tres... y sobre todo con Pepa y Pepe. La ficción de Ganga Producciones no será la única en cartera para los próximos meses, puesto que también formará parte de La cocinera de Castamar.

Y además, un salto en el tiempo hasta 2020

Estas son algunas de las novedades que esperan para una tanda de episodios, que comenzó a rodarse a principios de este septiembre. Como particularidad, y de forma única, se producirá un viaje al futuro desde 1992 hasta el presente 2020, para abordar la crisis del coronavirus, como adelantó en exclusiva Vertele.

Esto permitirá que algunos personajes salten a 2020, previo envejecimiento digital, insertándose en el desarrollo habitual de las tramas mediante un salto temporal. El objetivo es reflejar así cómo ha cambiado el mundo en los últimos meses.

Etiquetas
stats