Así fue el final de la 20ª temporada

'Cuéntame' cerró su temporada 20 con el último giro de Antonio y Merche y una sorpresa final

'Cuéntame' se despidió con el último giro de Antonio y Merche y una sorpresa final
'Cuéntame' se despidió con el último giro de Antonio y Merche y una sorpresa final

AVISO: SPOILERS

La longeva serie de TVE cerró su temporada 20 con un nuevo vaivén en la relación de los personajes de Imanol Arias y Ana Duato. Además, Paquita dijo adiós para siempre con su boda e Inés salió del armario ante sus padres.

· MÁS | 'Supervivientes' (27.8%) sigue en otro nivel y 'Cuéntame' (15.3%) cierra temporada con máximo

Cuéntame cerró su 20ª temporada este jueves con récord de audiencia, con un giro radical de la trama de Antonio y Merche y con una sorpresa en forma de episodio especial para la semana que viene.

Tras poner punto final a su matrimonio de más de 40 años en una temporada más turbulenta emocionalmente que nunca, los personajes de Imanol Arias y Ana Duato despidieron esta tanda de capítulos con una recaída y un atisbo de reconciliación.

Los cabecilla de los Alcántara mantuvieron una nueva conversación en la que, a diferencia de las anteriores, parecieron llegar al fin a un punto común: Antonio entendió por qué su exmujer dijo 'basta'.

"Comprendí que esa idea fija que tengo yo de que solo me perteneces a mí y a nadie más es un error. Tú eres tú, no eres de nadie. Ni siquiera eres la madre de mis hijos, eres la madre de tus hijos", le dijo antes de pedirle una nueva oportunidad y fundirse en un beso. "Tú y yo somos indivisibles", añadió. Finalmente, acabaron en la cama siendo pillados por su hija María.

Merche y Antonio vuelven a besarse

La boda de Paquita y la confesión de Inés

Más allá del de Antonio y Merche, en el capítulo hubo mucho amor. El de Venancio y Paquita, que pusieron el broche a su historia con una boda que dio por cerrada su trama en la serie antes de decir adiós para siempre.

El enlace sirvió para reunir a todo San Genaro. Hasta Herminia dejó Sagrillas para sumarse a la celebración. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias. María Alcántara dijo adiós al amor de su vida por estar en etapas distintas.

Por su parte, Inés se armó de valor y contó a sus padres que mantiene una relación con una mujer, Belén. La sorpresa cayó como un jarro de agua fría sobre ellos, pero ambos aceptaron que la felicidad de su hija está por encima de todo.

Un capítulo sorpresa para 'desmontar a los Alcántara'

El de este jueves fue el capítulo final de la temporada 20, pero no el último. Al terminar la emisión, Cuéntame anunció que la semana que viene habrá una entrega especial para 'desmontar a los Alcántara' y resolver tramas que se habían quedado en el aire como la reconciliación o no de Antonio y Merche y la posible vuelta de Hermina a San Genaro.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba