Capítulo 334

“Cuéntame” genera amor y odio por el giro “psicotrópico” de Carlos Alcántara

Cuéntame genera amor y odio con el último giro de Carlos Alcántara

En la que será la última temporada de Ricardo Gómez en Cuéntame, y el inesperado giro de su personaje está apasionando y molestando a sus seguidores a partes iguales.

(¡Cuidado SPOILERS!)

En el capítulo de anoche, Carlos Alcántara llegaba al aniversario de sus padres con una buena dosis de cocaína en el cuerpo.

La escena mostraba al hijo pequeño totalmente descontrolado y fuera de sí. Algo que, por suerte, Antonio no notó y creyó que simplemente estaba ebrio.

Un Carlos fuera de sí deja a todo el mundo alucinado

En otra escena, Karina no era capaz de reconocer a su pareja, con la que lleva desde pequeña, porque aseguraba que éste ya no controla la droga si no que es la droga la que le controla a él.

Este último giro del personaje dejaba perplejos a unos espectadores que se dividían entre los que aplaudían la versatilidad del actor y los que lamentaban la decadencia de Carlos.

“Le está permitiendo brillar como nunca”

Los seguidores de la serie de TVE que halagaron el giro de guión aseguraban que ofrecía a Ricardo Gómez la mejor oportunidad para lucirse y marcharse en lo alto de la serie.

De hecho, muchos aceptaban que el personaje tuviera que descender a los infiernos, si a cambio podían sacar el máximo partido al intérprete al que llevan siguiendo desde su infancia:

“Tras el engaño de Antonio, este es el 2º error imperdonable”

Por el contrario, los espectadores que transmitían su frustración por lo ocurrido alegaban que no tenía consistencia que Carlos, después de todo lo que había vivido en la serie, ahora cayera en la droga.

A muchos también les causaba desazón notar que sus últimos capítulos apuntaban hacia un final doloroso.

Etiquetas
stats