Destacados de programación

Cuéntame hace yoga para medirse al gigante Supervivientes

Cuéntame hace yoga para medirse al gigante Supervivientes

La 1

Los Alcántara intentan resolver sus desencuentros en 'Cuéntame' (22:40h)

Después de la bronca con Venancio y Paquita en el capítulo anterior, Antonio está muy dolido con su sobrina. No le perdona que se haya olvidado de su hermano tan pronto. Cuando todo parece perdido, recibe una llamada de la joven que le descoloca completamente.

Karina también está dolida con su padre y no soporta seguir con las clases en la cárcel. Está convencida de que lo mejor es dejarlas cuanto antes. Carlos tiene que viajar a Barcelona para presentar ante un editor la nueva novela que está escribiendo sobre la Guerra Civil.

Mercedes no atraviesa su mejor momento. Está preocupada por los problemas económicos de Carlos y el enfrentamiento de Antonio con Paquita. Menos que mal que las clases de yoga le ayudan a equilibrar cuerpo y mente. Toni está yendo a terapia para solucionar sus problemas sentimentales con Deborah. Mientras, sigue con la investigación periodística sobre la mafia y tiene que acudir a una subasta para acercarse más.

La 2

Jordi Mollá, Pepón Nieto y Alonso Caparrós protagonizan 'Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí' (22:40h)

Dani, Carlos y Toni llevan una existencia tranquila. Comparten casi todo: la casa, los quehaceres domésticos, los perros, sus tendencias homosexuales y las deudas. Las cosas cambian cuando sus problemas económicos les obligan a alquilar uno de los dormitorios a Lucas, un chico de encantadora sonrisa y cuerpo musculoso.

El trampolín profesional de Dunia Ayaso y Félix Sabroso (''La isla interior''), pareja de directores y guionistas canarios. Esta comedia de temática gay parte de una estructura teatral para intentar descubrir las causas de un asesinato. Con una estética kitsch que recuerda a Almodóvar, la película cuenta con Jordi Mollà y Pepón Nieto) encabezando el reparto. En el papel del atractivo Lucas, interviene Alonso Caparrós.

Antena 3

Alicia Vikander presenta la nueva versión de 'Tomb Raider' en 'El Hormiguero' (21:45h)

La actriz internacional Alicia Vikander visita el plató de ''El hormiguero 3.0'' para presentar su nueva película ''Tomb Raider'', tercer largometraje de la saga anteriormente protagonizada por Angelina Jolie

Se acerca la hora de la decisión final en 'Casados a primera vista' (22:40h)

Todas las parejas tienen mucho que pensar antes de ese decisivo momento. En la penúltima entrega de la temporada, Adrián le propondrá a Alessandra un reto imposible para ella: que pase un día entero sin maquillarse. Chabeli, la amiga de Sheyla, organizará un cambio de look para Carolyne con el fin de que logre conquistar a su amiga. Gabriel y Dámaris se enfrentarán a una despedida tensa y fría. Julián y María José verán su álbum de bodas y recordarán los bonitos momentos que han compartido juntos.

Cuatro

'Sumergidos', nuevo capítulo de la 13ª temporada de 'Mentes criminales' (22:45h)

David Rossi y su equipo de analistas viajan a California para investigar homicidios que han ocurrido en piscinas particulares.

Telecinco

'Supervivientes 2018' arranca en Telecinco con una importante decisión (22:00h)

Esta noche desembarca en Telecinco ‘Supervivientes 2018’, reality de supervivencia que comienza con los esperados saltos desde el helicóptero de los protagonistas, una importante decisión que tendrán que tomar los participantes y que podría marcar el rumbo del concurso y una ceremonia especial de apertura de la palapa.

Este será el punto de partida de la aventura producida por la cadena en colaboración con Bulldog TV y de la que serán partícipes Alberto Isla, María Lapiedra, Mayte Zaldívar, Raquel Mosquera, Francisco, María Jesús Ruiz, Sofía Suescun, Adrián Rodríguez, Saray Montoya, Maestro Joao, Melissa Vargas, Fernando Marcos, Isabel Castell, Sergio Carvajal, Logan Sampedro y Romina Malaspina. Una experiencia que será narrada por Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda.

laSexta

'Pacific Rim', dirigida por Guillermo del Toro, en el cine de laSexta (22:30h)

Cuando monstruosas criaturas salen del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad. Para combatirlos, diseñan unos enormes robots.

Guillermo del Toro (''La forma del agua'') dirige esta película y firma el guion unto a Travis Beachman (''Furia de Titanes''). Encabezan el reparto Charlie Hunnam (''Sons of Anarchy''), Rinko Kikuchi (''Babel''), Charlie Day (''Cómo acabar con tu jefe''), Idris Elba (''Luther'') y Ron Perlman (''Hellboy''). Como curiosidad, el actor Santiago Segura tiene un pequeño papel como esbirro de Ron Perlman.

Etiquetas
stats