Programación

El regreso de “Cuéntame”, contra “grandes hermanos” (famosos) en un duelo clásico de la TV

Elena Rivera y Ricardo Gómez en "Cuéntame cómo pasó"

Redacción

Como era de esperar, TVE saca la artillería ante el estreno de GH VIP. La cadena pública ha anunciado el regreso de Cuéntame cómo pasó para este mismo jueves 13 de septiembre a las 22:35 horas.

La corporación lanza así los nuevos capítulos correspondientes a la decimonovena temporada, marcada por la despedida definitiva de Ricardo Gómez y Elena Rivera. “¿Se casarán finalmente Carlos y Karina?”, es una preguntas que deja La 1 abiertas sobre estas nuevas entregas.

Eso sí, la cadena no lanza de forma inmediata la nueva tanda de capítulos. Lo que La 1 ofrecerá contra la gala 0 del reality de Telecinco será un especial por los 17 años de la ficción, con la visita de Roberto Leal a los decorados de la ficción. Es de esperar que sea a partir de la siguiente semana cuando se programe ya episodios de estreno, manteniéndose por otro lado en su franja habitual.

Así las cosas, solo queda por saber cuál será la oferta que proponga Antena 3 para este nuevo choque de los jueves. Cuatro, salvo sorpresa, seguirá apostando por entregas de Mentes criminales, mientras que laSexta aún no ha adelantado contenidos para la cuarta velada de la semana.

Se reencuentra con su rival en la noche del jueves

Con el interés acrecentado más de lo habitual por la salida de dos de los personajes más queridos, la ficción de Ganga Producciones habrá de verse las caras con Gran Hermano VIP, en una edición que llega tras haber dado descanso al formato de telerrealidad durante la temporada pasada. Telecinco optó por hacer un paréntesis tras el discreto funcionamiento (en comparación con sus parámetros habituales de audiencia) de GH: Revolution, la decimoctava edición anónima.

A fin de revitalizar el interés, la cadena de Mediaset ofrece a sus seguidores unaa señal 24 horas desde la casa de Guadalix de la Sierra a través de la renovada app oficial del concurso, de la plataforma de contenidos en directo y a la carta Mitele y en Youtube. Tendrán así acceso a una doble señal simultánea durante las 24 horas del día desde la casa, ofreciendo la opción a sus usuarios de cambiar de cámara cuando lo deseen, de forma inmediata y sin cortes. Además, una de estas señales también estará disponible durante los 10 primeros días de convivencia en Youtube.

Etiquetas
stats