Quién le ha visto y quién les ve

'Cuéntame' reúne a los Alcántara por videoconferencia para preparar la temporada 21

Elenco principal de 'Cuéntame' en una imagen de archivo

Redacción

A Herminia aún le quedan muchas cosas por ver. La abuela de Cuéntame cómo pasó, que aún está recuperándose del divorcio de Mercedes y Antonio, posiblemente nunca imaginó que acabaría preparándose la serie por videoconferencia. Y es que, la actriz María Galiana ha participado junto al resto del elenco en esta primera toma de contacto para ir allanando el terreno a los nuevos capítulos.

Ha sido Pablo Rivero el que ha publicado en su perfil de Instagram una imagen tomada a la pantalla del ordenador mientras el equipo de Cuéntame se adapta “a los nuevos tiempos”.

“Ganas de volver a veros las caras”, ha comentado el actor que da vida a Toni, el hijo mayor de la familia Alcántara, que aparece acompañado por Ana Duato, Imanol Arias, Irene Visedo, Carmen Climent y Paloma Bloyd, además de otros miembros del equipo.

La segunda parte de la temporada 20 se emitió entre enero y marzo de 2020, así que no se vieron interrumpidos los capítulos en curso. Pero la paralización de la industria audiovisual por la pandemia de coronavirus sí afectó a los preparativos de la temporada 21, para la que todavía no hay fecha de estreno. Ahora, a medida que avanza la desescalada, el equipo de la serie más longeva de España empieza a recuperar el ritmo, aunque sea a distancia.

Etiquetas
stats