Quién le ha visto y quién les ve

'Cuéntame' reúne a los Alcántara por videoconferencia para preparar la temporada 21

Elenco principal de 'Cuéntame' en una imagen de archivo
Elenco principal de 'Cuéntame' en una imagen de archivo RTVE

Los actores de la familia más veterana de la televisión española se reencuentran por videoconferencia para empezar la desescalada tras la interrupción del trabajo por la pandemia

· MÁS | El PP acusa a TVE de "adoctrinar a nuestros jóvenes" con 'Cuéntame' y 'OT'

A Herminia aún le quedan muchas cosas por ver. La abuela de Cuéntame cómo pasó, que aún está recuperándose del divorcio de Mercedes y Antonio, posiblemente nunca imaginó que acabaría preparándose la serie por videoconferencia. Y es que, la actriz María Galiana ha participado junto al resto del elenco en esta primera toma de contacto para ir allanando el terreno a los nuevos capítulos.

Ha sido Pablo Rivero el que ha publicado en su perfil de Instagram una imagen tomada a la pantalla del ordenador mientras el equipo de Cuéntame se adapta "a los nuevos tiempos".

"Ganas de volver a veros las caras", ha comentado el actor que da vida a Toni, el hijo mayor de la familia Alcántara, que aparece acompañado por Ana Duato, Imanol Arias, Irene Visedo, Carmen Climent y Paloma Bloyd, además de otros miembros del equipo.

La segunda parte de la temporada 20 se emitió entre enero y marzo de 2020, así que no se vieron interrumpidos los capítulos en curso. Pero la paralización de la industria audiovisual por la pandemia de coronavirus sí afectó a los preparativos de la temporada 21, para la que todavía no hay fecha de estreno. Ahora, a medida que avanza la desescalada, el equipo de la serie más longeva de España empieza a recuperar el ritmo, aunque sea a distancia.

Ver esta publicación en Instagram

Cuéntame adaptándose a los nuevos tiempos 😂❤️🤷🏼‍♂️💪 #weareback Familia!!! #equipazo y todos los que faltan!! Ganas de volver a vernos las caras, besos infinitos a todo el equipo que le lea x aquí !!! #cuentamecomopaso #cuentamet21 @cuentametve

Una publicación compartida de Pablo Rivero 🎬🖋 (@pabloriveroficial) el 27 May, 2020 a las 10:08 PDT

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba