Alerta, spoilers

Una muerte truculenta impacta en el último capítulo de 'Cuéntame'

Carlos Alcántara,  durante el último capítulo emitido de 'Cuéntame'

Redacción

Aviso, spoilers: A continuación se desvelarán detalles del último capítulo de 'Cuéntame'

'Cuéntame' vivió anoche un capítulo de contrastes. Mientras Antonio y Merche disfrutaban del sol de Benidorm, Carlos estaba en Madrid acompañado por su amiga, la ex etarra Koro Zabaleta.

Una visita breve que acabó con una emotiva despedida. Aunque ninguno de los dos imaginaba en ese momento que esa iba a ser su última vez juntos. Carlos pensaba que ella se marcharía a Canarias, pero Koro le sorprendió al decirle que no, que volvía a Euskadi.

“¿Estás segura?”, preguntó el joven. “Segura no voy a estar en ningún lado” respondió ella, como si de una premonición se tratara.

Koro y Carlos se despiden

Y es que en ese mismo capítulo y a través del telediario, Carlos se entera del asesinato de Koro tras recibir varios disparos por la espalda. Un trágico suceso que le dejó sin palabras, impactado por la trágica noticia.

Carlos se entera del asesinato de Koro

Antonio mostró su mejor y peor versión

Como decíamos, esto ocurrió mientras el resto de la familia pasaba unos días en Benidorm, donde Antonio sacó lo mejor y lo peor de sí mismo. Por un lado, disfrutó de un romántico paseo con Merche.

El paseo romántico de Merche y Antonio en Benidorm

Y por el otro, no ocultó la envidia que siente hacia Miguel tras el estilo de vida que éste tiene allí, con mansión incluida. De hecho, Antonio hasta soltó diversos comentarios irónicos y desagradables en contra de su hermano.

La cena con espectáculo de Antonio y Miguel

Etiquetas
stats