Ficción nacional

Atresmedia ordena 5 misiones más de las previstas al Cuerpo de élite

Antena 3 ordena 5 emisiones más de las previstas a Cuerpo de élite

Redacción

El Cuerpo de élite se gana un aumento en Antena 3. La cadena de Atresmedia ha decidido otorgar a la comedia 5 capítulos más de los 8 previstos inicialmente para esta primera temporada, que cerrará con un total de 13 entregas, según informa El Televisero.

La serie de MOD Producciones arrancó con un triunfal 24.6% de cuota que le llevó al podio como el mejor estreno de la temporada, y en tres semanas ha cedido terreno hasta perder casi 10 puntos de share.

No obstante, ese 19.3% de media en las primeras cuatro entregas ha sido más que suficiente para que la cadena haya apostado por dar una mayor continuidad a Cuerpo de élite.

El deseo de Canco Rodríguez con Cuerpo de Élite: "Que pase como con Los Hombres de Paco" 360

Así es el Cuerpo de Élite de Antena 3

Siguiendo la línea de la película de Joaquín Mazón, Cuerpo de élite narra las aventuras de un grupo secreto de operaciones especiales formado por miembros de diferentes cuerpos policiales que protege al país sin que nadie sepa de su existencia.

Una boina verde, una mossa, un ertzaintza jesuita, un tedax y un ladrón que se hace pasar por policía nacional deberán aparcar sus diferencias y resolver juntos misiones imposibles.

En el próximo capítulo...

En el quinto capítulo de la serie, el Ministro de Hacienda toma una decisión que cambiará por completo la vida del país: cancelar la liga de fútbol, toda una catástrofe que el Cuerpo de Élite tendrá que resolver. Han intentado matarlo y Ximo, Berta y Josemari se harán pasar por masajistas para descubrirlo. ¿Conseguirán resolver esta nueva misión?

Etiquetas
stats