Especial Vertele del frenético calendario

¿Cuesta de enero o rebajas en TV? Toma 10 estrenos en 5 días

Nuestra TV, 'on fire' en estrenos durante los próximos días

Redacción

'Preparados, listos... ¡ya!'. Favorece el mercado publicitario, hay que posicionar productos y llega una avalancha de estrenos a TV para abrir con toda la munición el 2017, que seguro nos deparará combates de altura por el favor de la audiencia.

No habrá que esperar más puesto que desde este domingo 8 de enero al jueves día 12, las grandes cadenas nacionales van a por todas con, al menos, 10 novedades anunciadas de manera oficial para el horario de máxima audiencia.

Hay apuestas inéditas, arranques de temporada, regresos esperados, primer pase de cine taquillero... y todo en 5 días consecutivos. Este es el frenético calendario, susceptible de actualización en cualquier momento. (Para información más detallada pinche en los nombres de los programas):

Domingo 8 de enero: 'Gran Hermano VIP 5' abre sus puertas en Telecinco y da el pistoletazo de salida a una semana de infarto. Antena 3 compite con el estreno en abierto en 'El Peliculón' de 'Capitán Phillips' de Tom Hanks. La 1 estrena 'El último cazador de brujas' de Vin Diesel en 'La película de la semana'. Cuatro estrena en abierto 'Ninja turtles' en 'El Blockbuster'. En laSexta, vuelve 'El Objetivo' de Ana Pastor con entrevista a Esperanza Aguirre y cierra curso 'El club de la comedia' con cambio de día.

Lunes 9 de enero: Antena 3 lanza la tercera temporada del reality de matrimonios exprés, 'Casados a primera vista'. Cuatro estrena el dating show de Luján Argüelles 'Tú, yo y mi avatar'. Telecinco abre de manera oficial la tercera tanda de 'Mi casa es la tuya', tras los dos especiales navideños de Bertín.

Martes 10 de enero. Llega a laSexta el talent show presentado por Cristina Pedroche, 'Tú sí que sí'. Antena 3 estrena la serie-thriller de Emilio Aragón, 'Pulsaciones'. Mientras, el programa de reportajes 'En el punto de mira' vuelve a Cuatro con nuevos reportajes. En La 1, a destacar la semifinal de 'MasterChef Junior 4'.

Miércoles 11 de enero. Hasta la fecha, el día más despejado de todos. Únicamente ha movido fecha TVE, que ha anunciado que este miércoles estrenará su nueva serie histórica, 'El final del camino'.

Jueves 12 de enero. TVE estrena la 18ª temporada de su veterana serie 'Cuéntame como pasó'. Si no hay cambios, se medirá como el año pasado a las galas de GH VIP en Telecinco. Antena 3, por su parte, lanza la miniserie americana de 4 capítulos, 'Raíces'.

A todas estas novedades hay que unir las no menos importantes que irán llegando a lo largo del mes y principios de febrero. Y a esto hay que sumar el regreso este lunes de presentadores titulares tras el descanso, caso de Susanna Griso, Ana Rosa Quintana y Antonio García Ferreras en las mañanas, Wyoming con 'El Intermedio', Andreu Buenafuente con su 'Late motiv' en #0 e Iñaki López en 'laSexta Noche', entre otros. 'El Hormiguero' de Pablo Motos, en cambio, adelantó su vuelta a esta semana.

Etiquetas
stats