Vídeo: disponible desde el 10 de junio

Así es 'Curon', la nueva serie europea de terror que ya mete miedo en Netflix

Valeria Bilello, Federico Russo y Margherita Morchio protagonizan esta producción italiana ambientada en una misteriosa aldea, y destinada a convertirse en sucesora de 'Marianne' o 'Dark'

Después del buen recibimiento a títulos como la francesa Marianne o la alemana Dark, Netflix apuesta de nuevo por la ficción europea de misterio sobrenatural con Curon, serie italiana que está disponible desde este 10 de junio.

La serie narra la historia de una mujer que regresa a su misteriosa aldea para desentrañar secretos de su pasado. Después de pasar años fuera, la protagonista vuelve con sus hijos adolescentes, pero en un sorprendente giro de los acontecimientos, ella desaparece. Sus  hijos entonces se deben enfrentar un oscuro legado familiar.

Valeria Bilello da vida a Anna, la protagonista desaparecida. Sus hijos son Mauro y Daria, encarnados por Federico Russo y Margherita Morchio. Netflix describe a Daria como una joven "siempre enfadada con todos los que la rodean o con su madre, que está cada vez más paranoica, o con su padre, cada vez más ausente". Por su parte, Mauro es sordo, pero usa un audífono que él mismo modificó.

También aparecerán en la historia Thomas (Luca Lionello), un hombre solitario que "conoce los secretos de Curon";  Albert (Alessandro Tedeschi), primer amor de Anna; y Micki (Juju Di Domenico), "una chica con muchos amigos, pero que está pasando por un momento delicado en su vida". 

Curon está dirigida por Fabio Mollo y Lyda Patitucci y escrita por Ezio Abbate, Giovanni Galassi, Ivano Fachin y Tommaso Matano. En total, la primera temporada cuenta con siete episodios, que se lanzarán a la vez el miércoles 10 de junio. En un escalofriante tráiler, se muestra a Anna y sus hijos regresando a Curon antes de desaparecer. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba