Destacados de programación

'Manchester frente al mar' y la leyenda de 'Drácula', esta noche en TV

'Manchester frente al mar' y la leyenda de 'Drácula', esta noche en TV

Redacción

La 1

El oscarizado Casey Affleck y Michelle Williams portagonizan 'Manchester frente al mar' (22:05)

Lee Chandler es un solitario encargado de mantenimiento de edificios de Boston que se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano Joe ha fallecido.

La 2

'Tesis sobre un homicidio', éxito del cine argentino (22:30)

Un especialista en Derecho Penal está convencido de que su alumno más brillante es el autor de un asesinato. Decidido a demostrar su versión, emprende una investigación que acabará obsesionándolo.

Antena 3

'Drácula, la leyenda jamás contada' con Luke Evans (22:10)

La historia de Vlad Tepes, el príncipe rumano que se convirtió en el vampiro más famoso de todos los tiempos. La película narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro.

Cuatro

Cartagena de Indias, en Viajeros Cuatro

El programa mostrará los barrios más emblemáticos de la antigua ciudad colonial, declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad, y visitará la península de Barú, las islas del Rosario y el parque natural Corales del Rosario.

Telecinco

'Lo mejor de mí' en 'Cine 5 Estrellas'

Dawson y Amanda, dos antiguos novios del instituto que tuvieron que separarse por presión del padre de ella, se reencuentran tras 20 años cuando ambos vuelven a visitar su pueblo natal. Ninguno de los dos ha podido olvidar ese primer amor.

laSexta

'Magic Mike XXL' con Channing Tatum (21:35)

Han pasado tres años después de que Mike se retiró de su vida de stripper. El resto de componentes de los Reyes de Tampa también están a punto de retirarse. Sin embargo, quieren hacerlo a su manera: echando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario.

Etiquetas
stats