Destacados de programación del 4 de septiembre

'Quien a hierro mata' y '24 horas para vivir', noche de alta tensión en Antena 3

'Quien a hierro mata' y '24 horas para vivir', noche de alta tensión en Antena 3

Redacción

La 1

Mejores momentos de 'Lazos de sangre' con Boris Izaguirre (22:45)

El programa presentado por Boris Izaguirre finiquita su segunda temporada con un especial que recuerda los mejores momentos de esta etapa. Los Thyssen, los Salazar y los Pantoja son algunas de las sagas familiares a las que el programa ha rendido homenaje.

Un repaso de la trayectoria de varias de las familias más importantes del panorama social español. Los Martínez de Irujo, los Thyssen, los Preysler, Isabel Pantoja, los Salazar, Marisol, los Obregón y los Larrañaga-Merlo serán los protagonistas de esta nueva entrega.

La 2

Cine en La 2 con 'Mi tío' (22:00)

El señor Hulot es un hombre sin trabajo que se ocupa de llevar a la escuela a su sobrino Gérard y acompañarlo después a la ultramoderna casa de su hermana. Ésta está casada con el señor Arpel, quien intenta emplear a su cuñado en la fábrica de tubos de plástico en la que trabaja. Por su parte, su hermana, querrá convertir a Hulot en la pareja de su vecina.

Historia que muestra la deshumanización, el esnobismo y la frialdad de la vida moderna con tecnología de última generación en contraste con el descuidado pero animado ambiente del barrio humilde y antiguo, con niños traviesos, naturaleza y hogares llenos de vida.

Antena 3

Luis Tosar en 'El Hormiguero 3.0' con Pablo Motos (22:00)

Luis Tosar visita el plató del programa para presentar su nueva película, ''Quien a hierro mata''. El actor lucense, que cuenta con tres premios Goya en su haber, da vida en ella a un enfermero que se adentra en el mundo del tráfico de drogas en Galicia.

Cine en Antena 3 con '24 horas para vivir' (22:40)

Un asesino profesional muere durante uno de sus trabajos, pero es devuelto a la vida por un día para cumplir una importante misión. Tendrá que formar equipo con la súper espía que lo asesinó para poder vengarse del poderoso sindicato criminal que acabó con la vida de su familia.

Una película de acción ambientada en Sudáfrica que con su sencillo argumento, ofrece entretenimiento, diversión y un estilo visual que recuerda a producciones de acción similares de los años 80.

Cuatro

Ibiza en 'El verano en el punto de mira' en Cuatro (22:50)

España es el tercer estado más visitado del mundo. Muchos de esos turistas recalan en las costas ibicencas en busca de la belleza de su paisaje y de la gran oferta de ocio para todo tipo de viajero. Ibiza es sinónimo de lujo, pero también de vacaciones 'low cost'.

Telecinco

Desenlace de la miniserie 'The cry' en Telecinco (22:40)

Los avances de la investigación y el preocupante comportamiento de Joanna llevan a Alistair a tomar medidas desesperadas para tratar de averiguar lo que sabe la policía hasta el momento. La pareja llega a aparecer en televisión relatando la trágica historia de la desaparición de su bebé.

Meses después de que Joanna dé a luz a su primer hijo, Noah, fruto de su relación sentimental con Alistair, el matrimonio decide viajar a Australia. En su país natal, él tratará de recuperar la custodia de su hija adolescente Chloe, que vive con Alexandra, su primera mujer.

laSexta

Cine en laSexta con 'Año uno' (22:30)

En plena era prehistórica, Zed y Oh se encargan de realizar la caza para saciar el apetito de su tribu, pero dada su ineptitud y su pereza, son expulsados del poblado. Condenados a vagar por un mundo que todavía está en pañales, Zed y Oh deberán aunar sus fuerzas para afrontar las terribles aventuras que les aguardan.

Comedia de la factoría Apatow (''Virgen a los 40'') que gira en torno a dos personajes que viven en la prehistoria. La película parodia pasajes bíblicos y mezcla sin criterio alguno épocas históricas, creando así un filme basado en una potente sucesión de 'gags' y situaciones cómicas.

Etiquetas
stats