Destacados de programación del 23 de julio

Más cenas con ellas y niños que desaparecen en la noche televisiva del martes

Más cenas con ellas y niños que desaparecen en la noche televisiva del martes

Redacción

La 1

'Comando al sol' muestra los encantos ocultos de Segovia (22:45 h)

Comando al sol busca en Huelva mucho más que playas y langostinos, y entre dunas, bosques de pinos y tortillitas de camarón, descubre un camping con glamour, el Rocío Chico y castillos de arena fina en piscinas de agua azul dentro del Parque Nacional de Doñana. El programa también viaja a Segovia y constata que la ciudad es mucho más que su acueducto, su alcázar o su catedral. Un monasterio desconocido, la antigua cárcel segoviana o el “sushinillo” son algunas de las sorpresas.

La 2

Retrato de la imigración con 'Frontera Europa' (22:00 h)

Programa de reportajes que cuenta el trabajo de la Agencia Aduanera en el Puerto Algeciras. Ellos son los que controlan el fraude y el contrabando, además de aplicar los derechos y aranceles en una importación o una exportación de mercancías

Antena 3

Noche de cine con 'Vaya Patrulla' (22:40 h)

Durante los últimos dos años Ben, el vigilante del instituto, ha estado intentando labrarse una reputación para ganarse al detective James, su cuñado. Cuando Ben consigue entrar en la academia de policía, James decide invitarle a patrullar para aterrorizarle. Lo que ambos desconocen es que en esa noche se encontrarán con el criminal más peligroso de la ciudad.

Cuatro

'Second dates', segundas oportunidades en 'First Dates' (21:30 h)

El restaurante del amor abre sus puertas para una nueva edición de ‘Second Dates’, donde aquellos comensales que no encontraron el amor en su primera cita podrán volver a intentarlo.

Sed de venganza en 'Redención' (22:55 h)

Película de acción y suspense de producción británico-estadounidense. Dirige el filme el cineasta Steven Knight, conocido por escribir el guión de ''Promesas del este'' o ''Amazing Grace''. Cuenta la historia de Joey Jones, un ex soldado de las Fuerzas Especiales, vagabundo y atormentado por un trágico pasado. Harto de las situaciones que ve constantemente a su alrededor, decide tomarse la justicia por su mano.

Telecinco

Irma Soriano, anfitriona en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' (22:40 h)

La chica Hermida recibirá a Belinda Washington, Rosa Benito y Loles León en su casa para pasar una noche inolvidable. Soriano tendrá que agradar a sus comensales después de la tensión vivida en la cena pasada, en la que tuvo que lidiar con las pullas de Loles León.

laSexta

Nicolas Cage busca a su retoño en 'La noche de los desaparecidos' (22:30 h)

Este filme, que cuenta con Nicolas Cage en el papel de padre, un niño desaparece misteriosamente durante una fiesta en la noche de Halloween. Un año después, el matrimonio, ahora destrozado, decide unirse y buscar al pequeño en Nueva York.

La película la vuelta del actor al cine de suspense y terror, un género en el que ha sido bastante activo en las primeras décadas del siglo XXI, con apariciones en cintas de culto, como Ghost Rider: el motorista fantasma, Mandy o Mamá y papá, entre otras.

Etiquetas
stats