Destacados de programación del 30 de julio

Cuatro se sumerge hoy en el oscuro mundo mitológico de las 'Sirenas'

Cuatro se sumerge hoy en la ficción internacional con la tenebrosa 'Siren'

La 1

'Comando al Sol' muestra los encantos de Córdoba (22:45 h)

El programa viaja a Córdoba para descubrir un lago a 20 kilómetros de la ciudad, en el Parque de la Sierra de Hornachuelos, un lugar ideal para practicar deportes de aventura. Mientras, en el Pirineo, cientos de personas recorren los valles con antorchas encendidas.

La 2

Tráfico de hachís en 'Frontera Europa' (22:00 h)

Programa de reportajes que cuenta el trabajo de la Agencia Aduanera en el Puerto Algeciras. Ellos son los que controlan el fraude y el contrabando, además de aplicar los derechos y aranceles en una importación o una exportación de mercancías.

En esta entrega, uno de los helicópteros del Servicio de Vigilancia Aduanera localiza una de las lanchas dedicadas al narcotráfico, dejando que descarguen en la playa para encontrar el punto de entrega, incautando así 2500 kilos de hachís.

Antena 3

Hackers al borde de un ataque de nervios en 'Blackhat. Amenaza en la red' (22:40 h)

Michael Mann (Collateral, Corrupción en Miami, Enemigos públicos) amplió su largo currículum como director de cine de acción con esta cinta que permitió ver a su protagonista, el australiano Chris Hemsworth (Thor) fuera de su registro habitual de superhéroe.

La película cuenta la historia de un experimentado pirata informático que, estando en la cárcel, es reclutado para capturar a un terrorista que está cometiendo ataques por todo el mundo. La investigación le llevará a descubrir datos que pondrán en peligro su vida.

Cuatro

'Siren' llega nadando a Cuatro (22:45 h)

El pueblo costero de Bristol Cove, conocido por haber albergado sirenas, se revoluciona tras la llegada de una misteriosa chica. Comienza entonces una batalla entre el hombre y el mar en la que estos seres depredadores intentarán recuperar los océanos.

La actriz belga Eline Powell protagoniza este relato fantástico, dando vida a una sirena que se ve obligada a salir del mar para emprender la búsqueda de su hermana, capturada por unos pescadores.

Telecinco

Velada almodovariana en 'Ven a cenar conmigo VIP' con Loles León (22:40 h)

Reunir por tercera vez a Rosa Benito, Irma Soriano, Belinda Washington y Loles León será un suma y sigue literal. Si la primera cena dio buen juego y en la segunda no les costó nada soltarse, este tercer encuentro, que contará con una cama redonda al aire libre, tendrá diversión asegurada. ¿Se convertirá la velada de Loles en una noche inolvidable para sus comensales?

laSexta

Beyoncé da la nota en 'Obsesionada' (22:30 h)

Derek Charles, un financiero de éxito, es feliz con su carrera profesional y su matrimonio. Ambos tienen un hijo adorable y se acaban de trasladar a la casa de sus sueños. Un día, Derek conoce a una nueva empleada en la oficina: Lisa, interpretada por la cantante Beyoncé. Ella es la perfecta compañera de trabajo hasta que, repentinamente, la joven empieza a acosarle.

Etiquetas
stats