Destacados de programación

Belén Esteban, hoy en el 'Deluxe' para hablar de cómo fue su boda

Belén Esteban, hoy en el 'Deluxe' para hablar de cómo fue su boda

La 1

Boris Izaguirre y El Sevilla, a los fogones en 'Juego de Niños' (22:05 h)

El programa presentado por Javier Sardà escritor y presentador Boris Izaguirre y el músico El Sevilla compiten en comprensión del mundo infantil esta semana en ‘ Juego de niños ’. El programa propondrá pruebas como las definiciones, reacciones de los más pequeños e incluso un reto culinario para ver quién se defiende mejor en la cocina.

La 2

Orgullo de cine con 'Tom of Finland' (21:55 h)

Como homenaje cinematográfico por la celebración del Orgullo, La 2 emite este fuilme de Dome Karukoski que narra la biografia de Touko Laaksonen, más conocido como Tom of Finland, que recrea la vida y los trabajos de una de las figuras más influyentes y célebres de la cultura gay en el siglo XX.

Antena 3

Crimen, sexo y drogas con 'Triple 9' (22:10 h)

El filme, dirigido por John Hillcoat (''Sin Ley'') y escrito por el guionista Matt Cook, cuenta la historia de un grupo de criminales y policías que se alían para cometer un gran robo en la ciudad de Los Ángeles. Para lograrlo, activarán el código Triple 9, un código usado por la policía que significa que un agente ha caído. Todos los policías se dirigirán al punto donde se activa el código desviando así la atención de los criminales.

Cuatro

Los vecinos son espías en 'Las apariencias engañan' (22.10 h)

Una pareja de un barrio residencial se ve envuelta en una trama de espionaje internacional cuando descubre que sus nuevos vecinos, aparentemente perfectos, son en realidad espías del gobierno. En esta película Greg Mottola, convertido en director referencia de la comedia estadounidense tras el estreno de ''Supersalidos'' en 2007, regresó al trabajo cinco años después de su última película con esta comedia de acción que explota las diferencias entre un matrimonio de lo más convencional y otro de lo más sofisticado.

Telecinco

'Sábado Deluxe' recibe a Belén Esteban tras su sonado enlace (22:00 h)

Belén Esteban estará presente en el plató para abordar diferentes cuestiones sobre la celebración de su boda el pasado fin de semana. Además, se analizará la última hora en ‘Supervivientes’. Por último, visitará programa Estíbaliz Sanz, modelo y expareja de Pocholo.

laSexta

'laSexta Noche' recibe la visita de Abel Caballero, alcalde de Vigo (21:30 h)

El programa contará con el alcalde de Vigo, que se ha convertido en el más votado de una gran ciudad en

las últimas elecciones municipales Además, analizará la investidura de Pedro Sánchez, contará con representantes de formaciones políticas e informará también sobre la ola de calor El cantante Alfred García hablará sobre la gira que llevará a cabo este verano para presentar su último disco, ‘1016’.

Etiquetas
stats