Destacados de programación del sábado 24 de agosto

El 'Deluxe' está hoy de vuelta tras el descanso, con Omar Montes de invitado

Omar Montes en el 'Deluxe'

Redacción

La 1

Cine en La 1 con 'Que baje Dios y lo vea' (22:05)

Ganar la ''Champion Clerum'' es la única oportunidad de salvación para un monasterio en quiebra. El problema es que ninguno de los congregantes juega a fútbol y necesitarán más que una bendición para poder ganar el torneo europeo de religiosos. ''Que baje Dios y lo vea'' es una comedia dirigida por Curro Velázquez y significa su debut como realizador en la gran pantalla.

El escritor de cine español es creador de la serie ''El chiringuito de Pepe'' y guionista de las dos entregas de ''Fuga de Cerebros'', la mayoría de las obras en las que ha participado contienen un toque de humor. El largometraje cuenta una historia sacada de la realidad, ya que el guion lo escribió tras oír hablar de un torneo de fútbol europeo en el que se enfrentan equipos de clérigos.

La 2

Cine en La 2 con 'Irrational Man' (22:00)

Abe Lucas es un profesor de filosofía en plena crisis existencial. A su llegada a la universidad de una pequeña ciudad se relaciona con dos mujeres: una profesora del centro y su mejor alumna. Pero un acto significativo acaba con su atormentada vida.

Nueva cinta del director y guionista Woody Allen, quien se desenvuelve como pez en el agua dentro del género de la comedia dramática. En este caso, ''Irrational Man'' también presenta características propias del thriller, historia que recuerda a ''Delitos y faltas'', uno de los célebres títulos del realizador neoyorquino que también estaba protagonizado por un profesor de filosofía en horas bajas.

Antena 3

Cine en Antena 3 con 'La teoría del todo' (22:10)

Stephen Hawking es un joven que estudia Cosmología en la Universidad de Cambridge. En su búsqueda de una explicación simple y elocuente para el universo, se enamora de Jane Wilde. Sin embargo, con 21 años, Hawking recibe el diagnóstico de una enfermedad neuronal motora que lo irá incapacitando, con una esperanza de vida de dos años. ''La teoría del todo'', a parte de narrar la vida del célebre astrofísico Stephen Hawking, explica una historia de amor muy intensa y llena de piedras en el camino.

Cuatro

Cine en Cuatro con 'El secreto de una obsesión' (22:15)

Ray y Jess, dos agentes del FBI, son relevados de su puesto, cuando aparece asesinada la hija de ella. 13 años después, Ray encuentra por fin una pista para resolver el caso. Adaptación de la oscarizada y solemne película argentina ''El secreto de sus ojos'', dirigida y escrita por Billy Ray (''Los juegos del hambre''). El director norteamericano introduce varios cambios respecto a la cinta original de Juan José Campanella (''El hijo de la novia'').

Telecinco

Sábado Deluxe vuelve a Telecinco tras tres semanas de descanso con Omar Montes (22:00)

Espacio de entretenimiento que, a través de entrevistas, aborda temas del corazón y la vida social. Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores presentan una propuesta de entretenimiento e información para la noche del sábado. Tras tres semanas de parón veraniego en las que se han ofrecido una selección de mejores momentos, el programa vuelve con Omar Montes como invitado estrella tras su paso por Supervivientes.

laSexta

Margarita Robles en 'laSexta Noche' (21:30)

La ministra de Defensa en funcionaes, Margarita Robles, analiza hoy en laSexta Noche la crisis del Open Arms y la última oferta de Podemos al PSOE. El programa retoma sus emisiones en directo tras del parón de la semana pasada.

Etiquetas
stats