Destacados de programación del sábado

Cuatro, a sacar tajada de la fiebre por los 'Vengadores: Endgame'

Cuatro quiere sacar tajada hoy de la fiebre por los 'Vengadores: Endgame'

La 1

Xavier Sardá regresa al frente de 'Juego de niños' (22:05 h)

El humorista, guionista y actor Berto Romero, y el actor Miguel Ángel Muñoz compiten en este primer programa por hacerse con el preciado Gallifante

Xavier Sardá se pone al frente de este mítico concurso en el que los niños muestran su particular visión de larealidad que les rodea. Cada semana, dos famosos acudirán al programa para competir por el preciado ''Gallifante'' y donar su premio a una buena causa

Una nueva mirada, adaptada a las fórmulas televisivas actuales, de un formato de éxito de finales de los 80 y principios de los 90 en el que Sardá conectará con públicos de todas las generaciones.

La 2

Cine bélico con 'Una guerra' (21:55 h)

En este filme dirigido por Tobias Lindholm, Michael Persen, un comandante de la compañía danesa, es acusado de crímenes de guerra, tras bombardear un área causando la muerte de afganos inocentes. A su vuelta a casa, debe someterse a juicio y afrontar sus actos. Mientras, su mujer intenta salir adelante con sus tres hijos.

Antena 3

‘Eternal’ con Ryan Reynolds, Ben Kingsley y Matthew Goode (22:10 h)

A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo.

Cuatro

La primera parte de los 'Vengadores', esta tarde en Cuatro (15:45 h)

Cuando un enemigo inesperado amenaza la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia Shield, recluta a un equipo para salvar el mundo. Se trata de una reunión de superhéroes como Iron Man, Hulk, el Capitán América o Thor, entre otros.

'Vengadores: la era de Ultrón' cierra el día superheroico de Mediaset (22:15 h)

Tras recuperar el Cetro de Loki de una fortaleza de Hydra, los Vengadores vuelven al cuartel general en Nueva York. Allí, Tony Stark convence a Bruce Banner de que reanude su trabajo en Ultrón, un programa para el mantenimiento de la paz.

Telecinco

'Sábado Deluxe' repasa lo sucedido en Honduras y recibe a Jorge Sanz (22:00 h)

Nueva entrega del programa de corazón que abordará la actualidad de Supervivientes 2019 y recibirá en plató a Las Mellis y al actor Jorge Sanz.

laSexta

‘laSexta Noche’ recibe a Jordi Évole y entrevista a Gonzo, su sucesor en 'Salvados' (21:20 h)

El periodista catalán hablará del último programa de la temporada de Salvados, ‘Mi barrio’, con el que se despedirá tras once años al frente del formato. Su lugar lo pasará a ocupar Gonzo, que será hoy entrevistado en el programa de Iñaki López.

Etiquetas
stats