Movimiento dentro del sector audiovisual

DLO Producciones y Magnolia se fusionan dentro del grupo Banijay

José Manuel Lorenzo, CEO de DLO Magnolia

El grupo Banijay ha anunciado este lunes la fusión de dos de sus productoras más importantes, DLO Producciones y Magnolia TV.

Bajo el nombre de DLO Magnolia, ambas compañías unirán sus respectivos catálogos en uno solo, aunando títulos actualmente en emisión como los de '#0 en historia' y 'Radio Gaga' (#0) en el caso de DLO, y 'Joc de Cartes' (TV3) en el de Magnolia.

A nivel de ficción, DLO Magnolia se estrenará con una película para Atresmedia en 2018, a la vez que está desarrollando 'Dime quién soy', adaptación del best-seller de Julia Navarro que próximamente emitirá Movista+.

En cuanto al equipo directivo, esta nueva productora estará liderada por José Manuel Lorenzo, hasta ahora CEO de DLO Producciones. Amparo Castellano, productora ejecutiva de DLO, será la directora general de entretenimiento, con Carles Torras como director de Contenidos.

Para el área de ficción, DLO Magnolia ha incorporado a Reyes Baltanás, que ejercerá de productora Ejecutiva. Un cargo que ya asumió en Boomerang con series como 'Física o química', 'Los misterios de Laura' y 'El tiempo entre costuras'.

Etiquetas
stats