Nadal y Muguruza, entre los favoritos

DMAX emitirá en abierto las finales de Roland Garros, y las semis con españoles

Novak Djokovic sacando en Roland Garros

Un año más, la Copa de los Mosqueteros se decide en DMAX. La cadena ofrecerá en directo las finales individuales masculina y femenina de Roland Garros que se disputarán respectivamente los próximos 9 y 10 de junio en la pista central del torneo parisino, así como las semifinales de ambas categorías los días 7 y 8 de junio en caso de que algún representante español se clasifique para esa ronda.

Además, del 28 de mayo al 9 de junio a las 21:55 horas, DMAX ofrecerá resúmenes diarios con lo más destacado de cada jornada. Un espacio narrado por el comentarista de Eurosport José Luis Corral, en donde tendrán cabida las noticias que se produzcan durante la competición, que emitirá íntegramente Eurosport, así como las anécdotas y sorpresas, y el análisis de Álex Corretja a través de un microespacio diario “El Minuto de Corretja”, en el que el ex tenista ofrecerá a los espectadores su particular análisis de lo que cada día ocurra sobre la pista central de París.

Nadal y Muguruza parten como favoritos

Tras la décima copa de Roland Garros que levantó el pasado año Rafa Nadal contra Stanislas Wawrinka, los aficionados españoles sueñan con la undécima en esta edición.

El tenista manacorí llega en plena forma tras un inicio de temporada complicado, pero después de su reciente victoria en los Masters de Montecarlo y Roma. En el cuadro femenino, Garbiñe Muguruza se sitúa como la principal baza española y espera repetir el triunfo logrado en París en 2016.

Etiquetas
stats