Ofrecerá las semis y finales masculinas y femeninas

DMax emitirá en abierto la semifinal de Roland Garros con Rafa Nadal, y la final del torneo

Rafa Nadal, en Roland Garros

Redacción

La tierra batida de París será la protagonista deportiva de este fin de semana, en el que se elegirá al nuevo ganador de Roland Garros. Convertido en uno de los torneos más emblemáticos del circuito mundial de tenis, será DMax quien emita en directo las finales individuales y la semifinal que disputará Rafa Nadal, tras vencer este martes a Jannik Sinner.

Será el sexto año en el que el canal temático ofrezca a los espectadores asiento en la primera fila de la pista central del evento. A falta de que se confirme el horario de las semifinales, la final femenina se disputará este sábado 10 de octubre a las 15:00h y la masculina el domingo día 11 a la misma hora.

Tras levantar su duodécima Copa de los Mosqueteros en la pasada edición del torneo, Nadal ha llegado a París tras alcanzar los cuartos en el Masters de Roma después de varios meses sin competir. El deportista español encabeza la lista de vencedores históricos del torneo gracias a sus 12 títulos, ganados entre 2005 y 2019. Si logra revalidarlo este año, igualará a Roger Federer como el jugador con más campeonatos Grand Slam ganados, con un total de 20 trofeos cada uno.

Dmax de récord gracias a Roland Garros y Nadal

Dentro de la historia del canal, en el ranking de emisiones más vistas está la mítica final del torneo francés de 2014, en la que Nadal se enfrentó a Novak Djokovic. Incluyó la emisión de la ceremonia de entrega de la novena copa de campeón con la que entonces se alzó el tenista manacorí, reuniendo a 2.1 millones de espectadores.

En la edición de 2019, Nadal se alzó con su doceavo torneo, concediendo a DMax el liderazgo absoluto gracias a su 13.5% de cuota y 1.726.000 espectadores. La emisión catapultó a la cadena hasta el 5.2% en el total del día, marcando su máximo de temporada.

Etiquetas
stats