Vídeos

Dabiz Muñoz detiene la grabación de 'El Xef' por un enfado

'El Xef'

'El Xef' Dabiz Muñoz vivió este domingo una de sus entregas más sufridas en Cuatro. La apertura del restaurante 'StreetXo' en Londres está llevando al límite al cocinero y a su equipo, que van a contrarreloj con los preparativos.

Tanto es así que los problemas con la prueba del menú llevaron al chef madrileño a detener la grabación del programa: “Vamos a parar un segundo David, please”, pide el cocinero a David Miralles, el director, en uno de los momentos del cuarto capítulo.

Dabiz Muñoz contaba con poder probar algunos de los platos de la nueva carta del restaurante, pero no fue así. El chef se mostró defraudado con su compañero Manu, a quien pidió explicaciones: “Yo no digo que te estés tocando las pelotas, digo que te has organizado de m...”.

“Los tiempos a partir de ahora son importantes en todo. Lo son en esa búsqueda del producto y decisión de los proveedores, y también en la operativa del restaurante que tiene que ver con los empleados y la infraestructura. Necesitamos estar preparados conforme se vayan cumpliendo los tiempos”, confesó después a cámara.

“Me hacéis colapsar, estoy cansado de sufrir”

Entre los problemas previos a la apertura de 'StreetXo Londres' también surgieron dificultades con los proveedores y el producto. Ante ellos, algunos miembros del equipo sugirieron a Muñoz conseguirlos en España: “¿Qué crees que estamos abriendo? Que no somos Paco Martínez Soria. No os entiendo, me hacéis colapsar... Tenéis la mente muy obtusa”, espetó.

Más tarde, ya en la prueba del menú, el chef no quedó satisfecho con la elaboración de los noodles. “Saca eso y tíralo a la basura”, pidió a su compañero Manu.

Etiquetas
stats