Redes sociales

Dabiz Muñoz divide a la red con un mensaje tras los atentados de Londres

El Xef

Redacción

Dabiz Muñoz está siendo objeto de críticas y apoyos por uno de sus últimos mensajes en las redes sociales. El 'Xef' de Cuatro hizo referencia en Instagram al reciente ataque terrorista de Londres.

Muñoz, que tiene en la capital inglesa uno de sus restaurantes 'StreetXo', aseguró que “no es el mejor día para estar en Londres, pero la mejor forma de combatir el terrorismo es no dejar de hacer tu vida. Así que aquí estoy hoy, trabajando. Porque amo Londres, amo mi profesión y por encima de todo, amo a mi Cristina Pedroche”.

Previamente, el popular cocinero dedicó unas palabras a alabar “el concepto” de su establecimiento: “Esa forma de comer, esos sabores, ese ambiente...”. Palabras, todas ellas,con las que reivindicaba volver a la normalidad y que fueron acompañadas con la imagen de una mesa de su restaurante.

Muchos de sus seguidores le mostraron su total apoyo, dándole “toda la razón” y aplaudiendo su “actitud ante la vida”. En Twitter, sin embargo, su mensaje no fue visto del mismo modo.

Etiquetas
stats