Destacados de programación

La estrella del reggaetón Daddy Yankee visita El Hormiguero

Daddy Yankee, la estrella del reggaetón visita El Hormiguero

La 1

Bill Murray, protagonista de 'St. Vicent' en el cine de La 1 (22:45h)

Tras divorciarse, Maggie se muda a Brooklyn con su hijo preadolescente. Apremiada por las facturas, empieza a trabajar muchas horas al día, así que no le queda otro remedio que dejar que su vecino (un jubilado cascarrabias aficionado al alcohol y a las apuestas) cuide y se haga cargo del pequeño.

Protagonizada por actores de primer nivel de la talla de Bill Murray, Jaeden Lieberher ('Masters of Sex'), Melissa McCarthy ('Las Cazafantasmas') y Naomi Watts.

La cinta logró convencer a la crítica especializada y fue nominada en varias categorías de los Globos de Oro, de los Premios del Sindicato de Actores y de los Critics Choice Awards, entre otros muchos festivales de menor entidad.

La 2

'La honradez de la cordura', en 'Historia de nuestro cine' (22:00h)

Una enorme suma de dinero cae, por casualidad, en manos de un matrimonio con problemas financieros. Un chantajista empieza a acosar a la pareja para quedarse con parte de los billetes.

Crónicas’ aborda el debate de la gestación subrogada (23:25h)

Cómo la gestación subrogada está prohibida por nuestra legislación, ‘Crónicas’ ha viajado a Estados Unidos y a Ucrania, los países que más eligen los españoles que recurren a esta práctica, para hablar con mujeres que han tenido bebés para españoles y saber qué les mueve a hacerlo.

El equipo del programa también ha estado con algunas parejas que han recurrido a la maternidad por sustitución como única opción para tener hijos, quienes cuentan su propia experiencia.

‘Crónicas’, además, recoge algunas voces de los colectivos contrarios a este tipo de gestación, que aseguran que es una nueva forma de explotación de las mujeres y va contra los derechos humanos.

Antena 3

El Secreto de Puente Viejo’ llega a los 1.600 capítulos (17:30h)

Desde el pasado 2 de junio y durante todo este mes, ‘El Secreto de Puente Viejo’ irá incorporando a nuevos personajes y renovando algunas de sus tramas principales para seguir enganchando y sorprendiendo a su amplia legión de fieles.

En su capítulo 1.600, Matías reconoce ante la insistencia de su madre que el dibujo lo hizo Beatriz como despedida, nada más. Entonces Emilia echa a perder, supuestamente por error, el cuadro y promete comprar otro mejor.

Al pueblo llegan dos apuestos vendedores al pueblo, Saúl (Rubén Bernal) y Prudencio (José Milán). Ellos no lo saben, pero han escogido un mal día para vender, sobre todo porque aparece Cristóbal enajenado, amenazando con liarla.

Daddy Melquiades reta a Daddy Yankee en 'El Hormiguero' (21:45h)

El puertorriqueño Daddy Yankee, autor de algunos de los éxitos musicales más escuchados en el mundo, desde su famoso tema 'Gasolina' (2004) hasta el último hit, 'Despacito', con Luis Fonsi. Daddy Yankee, conocido como el rey del reggaetón, está en plena gira por Europa, un tour que comenzó el pasado 2 de junio en Alemania y que incluye 20 conciertos en 9 países.

Daddy Yankee se verá cara a cara con Daddy Melquiades, el abuelo rapero, cuyo tema ‘A mí me gusta el taca taca’ ha cruzado el charco y es todo un éxito en Latinoamérica.

Dos vascos y un embarazo, en 'Allí abajo' (22:40h)

Iñaki y Carmen siguen sin hablarse tras el desliz de Iñaki con Gotzone. Él trata de arreglar las cosas, pero Carmen no lo ve claro. Cuando parece que puede haber una esperanza de reconciliación, una noticia bomba hará estallar todo por los aires.

Por su parte, Horacio no tira la toalla, y los problemas del matrimonio de Carmen hacen que gane terreno a pasos agigantados. Gotzone también sufre en silencio. Y es que lo que parecía una simple locura de una noche ha dejado huella en la cocinera.

Cuatro

Comunidades de vecinos en pie de guerra, nuevo reportaje de ‘En el punto de mira’ (22:45h)

Okupas, batallas judiciales, actitudes violentas, malas condiciones higiénicas en algunos inmuebles e, incluso, el ejercicio de alguna actividad delictiva están en el origen de los 300.000 conflictos que cada año tienen lugar en las comunidades vecinales de nuestro país.

Vivir en comunidad y, a veces, al margen de la comunidad. Dos de cada tres españoles afirma haber sufrido un conflicto de convivencia con sus vecinos. Sobre estos conflictos, las razones que los originan y la manera de superarlos tratará la próxima edición de ‘En el punto de mira’.

Telecinco

Antonia Dell’Atte hablará con Ana Obregón en ‘All you need is love… o no’ (22:40h)

Antonio Dell’Atte lleva tiempo sin dejarse ver por los platós de televisión, pero reaparecerá en ‘All you need is love… o no’ para someterse al test del amor de Risto Mejide y protagonizar una sorprendente entrevista en la que hablará con Ana Obregón, con la que ha mantenido una enemistad durante más de 20 años.

Otra de las invitadas del programa será Amarna Miller, actriz, directora y productora de cine para adultos, que participará en un debate sobre la parte más pasional del amor: el sexo. La intérprete madrileña desvelará algunos de los entresijos de la industria del cine X y se enfrentará a Risto en un duelo de miradas mientras suenas románticas melodías.

laSexta

Russell Crowe y Lucy Liu protagonizan 'El hombre de los puños de hierro', en 'El Taquillazo' (22:30h)

En la China del siglo XIX, un humilde herrero fabrica armas para los vecinos de una pequeña aldea. Pero cuando esta es asediada por una banda de guerreros, un grupo de asesinos y un soldado británico, el artesano se convierte en su protector.

El polifacético rapero Robert Fitzgerald Diggs, más conocido como RZA (''American Gangster'', ''Repo Men''), dirige, escribe, protagoniza y pone música a ''El hombre de los puños de hierro''.

Destaca la presencia de Lucy Liu y Russell Crowe, poco habitual en esta clase de trabajos.

Etiquetas
stats