Declaraciones

Dakota Tárraga, sobre 'Hermano Mayor': “Me dieron de consumir para ver cómo era mi actitud verdadera”

Dakota Tárraga, sobre 'Hermano Mayor': "Me dieron de consumir para ver cómo era mi actitud verdadera"

Redacción

El paso de Dakota Tárraga por Hermano Mayor ha vuelto este fin de semana a la actualidad siete años después de su emisión. El motivo no es otro que unas controvertidas declaraciones de la protagonista sobre el programa que le dio la fama allá por 2014, que ella misma se ha visto obligada a aclarar.

En una entrevista en el espacio La nova normalitat de TevéCat, Dakota ha sido preguntada por la conducta que tenía con sus padres hace años. Y es que según se vio por televisión en el formato que entonces conducía Pedro García Aguado, la convivencia en su casa estaba marcada por los episodios de ira y violencia de la joven.

“¿Eso se lo hacías a tus padres a diario? ¿Eras tú en estado puro?”, le cuestionan en el espacio catalán. “Vamos a ver. Control. Cuando llegó Hermano Mayor mi problema era el consumo. Entonces me dieron de consumir para ver cómo era mi actitud verdadera”, responde ella. “¿Te drogaban en el programa?”, le dice un colaborador, sorprendido.

Es entonces cuando el presentador Miquel Valls frena la conversación. “Vamos a bajar el tono. Me parece muy bien que se puedan hacer todas las preguntas, pero a mí me gusta más la Dakota cachonda, la Dakota divertida”, expresa, cambiando el rumbo de la charla.

Dakota aclara sus explosivas declaraciones

Tras la viralización de ese fragmento de la entrevista por las redes sociales, Dakota ha querido explicar sus explosivas declaraciones y aclarar a qué tipo de consumo se refiere. “Quiero decir y que quede claro, que en Hermano Mayor los dos primeros días me pagaron la bebida”, cuenta en una sucesión de vídeos publicados en su Instagram.

Consumo no quiere decir éxtasis y demás. Mi problema era el alcohol y me lo pagaron para ver mi actitud. No tergiversemos las cosas porque no vamos a ningún lado”, insiste la joven. “Si yo tenía un problema con el alcohol, vieron mi reacción al alcohol. Otros tenían problemas de obesidad y le pagaron la comida. Mi problema era el alcohol, pero ya está”, sentencia.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats