Saltaron chispas entre ellos

Dámaso ('GH 12') reapareció en 'First Dates' para conquistar a nieto y abuela: “Ser homosexual no es pecado”

Dámaso ('GH 12'), en los totales de 'First Dates'

Paula Hergar

Las nuevas citas de First Dates llamaron la atención de los espectadores al ver un rostro conocido entre los solteros que buscaban pareja: el de Dámaso, ex concursante de Gran Hermano 12. El joven llegaba al programa confesando que quería enamorarse de un chico al que le gustaran las tradiciones y lo logró.

El espacio, especialista en encontrar perfiles compatibles, le presentó a Fran, un chico que llegaba junto a su abuela que le había ayudado a hacer la cena para la especial velada. La abuela, al ver a Dámaso rápidamente transmitió su visto bueno, y ambos se fueron a cenar.

La química entre los dos saltó desde el principio ya que fueron muchos los gustos e intereses compartidos: desde la romería, a Eurovisión y hasta hermandades. De hecho, el propio Dámaso confesaba estar unido a la iglesia de su pueblo, a la que escribió preocupado por su orientación sexual: “Me dijeron que no era pecado mortal, sí lo era si hacía una orgía, pero no el ser homosexual”.

Surgió el amor entre Dámaso y Fran

El ex gran hermano además desvelaba que tras su paso por la televisión también había estado metido en política aunque no le había interesado porque “era un negocio”. Por lo que, Fran que afirmaba cada comentario de su cita, añadía: “Lo bueno es no ser radical en nada”.

La cena fue tan bien Dámaso pidió que la abuela volviera para agradecerle las croquetas tan ricas que le había hecho, y para ello le cantó una copla que acabó de enamorar a abuela y nieto.

De esta manera, en la decisión final, Fran aseguró que le había “encantado la cita y que repetiría”. Algo en lo que coincidió Dámaso: “Por el estómago me ha conquistado él y su abuela, sí repetiría menú con Fran. La próxima comida la hacemos en Córdoba, que no la conozco”.

En las imágenes finales también confirmaban el flechazo y que la relación entre los dos continuaba.

Etiquetas
stats