En Cuatro

Dani y Flo ajustan 'cuentas' con Paco Sanz: 'Qué gracioso'

Dani y Flo ajustan 'cuentas' con Paco Sanz: '¿Te crees muy gracioso?'

Redacción

Hace unas semanas conocíamos el caso de Paco Sanz, un “falso enfermo terminal” que fue detenido el pasado 8 de marzo por estafar, presuntamente, a numerosos rostros televisivos.

Recientemente, 'El programa de AR' sacó a la luz, en exclusiva, los vídeos de cómo el presunto estafador ensayaba para pedir donativos para financiar su tratamiento, como recogimos. 'Dani y Flo' han rescatado estas piezas a comienzos del programa, introducidas por la colaboradora María Gómez en su sección.

“¿Tú crees que se le puede mandar dinero todavía”?, cuestionaba Florentino Fernández a su compañero tras visualizar el primer clip, “Porque necesita, pero para el abogado”. Entre reproche y reproche, también han mostrado un vídeo de la madre riéndose de los engaños que hacía su hijo.

En ese momento, Dani Martínez no ha dudado en criticar esa falta de sensibilidad: “¿Le parece una tontería que tu hijo finja una enfermedad mortal y engañe a miles de personas inocentes? ¿Le parece una tontería que su hijo se lucre con engaños y mentiras?”

“Qué gracioso”, ha concluido Flo.

Accede al programa completo clicando aquí.

Etiquetas
stats