En Cuatro

Así se reencontraron Capitán, Inma del Moral, Felisuco y Flo en la sobremesa

Así se reencontraron Capitán, Inma del Moral, Felisuco y Flo en la sobremesa

Redacción

'Dani y Flo' ha llegado a Cuatro tras un profundo lavado de cara. Este lunes, 5 de junio, el programa presentado por Florentino Fernández y Dani Martínez estrenó línea gráfica y nuevas secciones que han llegado de las manos de Antonio Jimeno, Nacho García, Sergio Fernández, Josemi Rodríguez Sieiro, Maya Murofushi, Alberto Alonso, Miguel Martín y Javier Abascal, los nuevos colaboradores.

Además, el espacio también ha congregado a los protagonistas del mítico 'El Informal', el programa de sátira informativa y tirada diaria en Telecinco cuya última emisión se produjo en el año 2002. De esta manera, Javier Capitán, Florentino Fernández, Inma del Moral y Félix Álvarez, alias 'Felisuco', han abierto el baúl de los recuerdos y rescatado algunos de sus mejores momentos y anécdotas en el espacio.

Nuevas secciones como 'Jimeno y los niños', donde el colaborador entrevista a niños pequeños para conocer su opinión sobre varias cuestiones. En esta ocasión, aprovechando el reencuentro de 'El Informal', el reportero ha preguntado a los pequeños cómo era la vida hace 15 años.

Tras Jimeno, llegó el turno de Maya Murofushi, la reportera que se encarga de “la información seria” en el programa. No obstante, se mostró estar algo perdida y recibe 'calabazas' de líderes políticos como Pablo Iglesias a su salida del Congreso de los Diputados.

Tras él, ha sido el turno de Yonyi, uno de los nuevos fichajes de 'Dani y Flo' que ha convertido, gracias al doblaje, una cita de 'First Dates' en divorcio. Tras su debut, el programa ha llevado a cabo una recopilación de los mejores doblajes llevados a cabo en 'El Informal'.

Etiquetas
stats