Hilarante vídeo-reacción

'Dani y Flo' resuelven el misterio del testículo de Joaquín

'Dani & Flo' resuelven el misterio del testículo de Joaquín

Redacción

'Dani&Flo', el programa conducido por Dani Martínez y Florentino Fernández en Cuatro, ha resuelto el problema compartido por la madre de Joaquín Sánchez, jugador del Betis, en el anterior 'Mi casa es la tuya'; un programa que tuvo que ser interrumpido ante la indisposición de Bertín.

La colaboradora Virginia Riezu ha contactado con el Dr. Miguel Lito, urólogo, para que opine sobre el tratamiento al que la matriarca decidió someter a su hijo para solucionar su problema testicular: “Era operarlo o exponerlo 5 minutos al sol durante 7 u 8 meses”, había comentado en el espacio de Telecinco.

Como apunta el experto, Joaquín padecía de “un testículo retráctil”, un problema que “Con el tiempo, normalmente suelen bajar”. Recogiendo las palabras de su colega, el experto ha explicado que “En los primeros meses, el médico que le vio le dijo un tiempo prudencial, 8 o 9 meses” para añadir que “Supongo que de no haberlo puesto al sol, de la misma manera hubiera bajado también y hubiera vuelto a su sitio”.

“La justificación, entre comillas [para la solución tomada por la madre]”, continuaba el doctor, es que “el calor efectivamente trata de bajar el testículo, pero un baño con agua caliente lo consigue de una manera mucho más efectiva”. Y añadía: “El período que le dio su médico fue en el que suelen permanecer en el escroto”. “No deja de ser una cosa muy curiosa que nunca había tenido la oportunidad de ver un tratamiento de estas características”, concluía con una sonrisa.

Puedes acceder al vídeo del momento clicando aquí.

Etiquetas
stats