Cuestión de prioridades

Dani Martín desveló que 'La Resistencia' prefirió invitar antes a Hugo Silva que a él

Dani Martín, en el plató de 'La Resistencia'

Paula Hergar

Dani Martín acudió a La Resistencia como “invitado de hojalata” para promocionar su nuevo disco 'Lo que me dé la gana' que, según él, “tendrá una gira inexistente” refiriéndose a la situación de crisis sanitaria que vivimos.

Durante la entrevista, David Broncano le preguntó por fútbol, tennis, hablaron de amigos en común, de la pérdida de pelo y las soluciones por las que apostaría cada uno y el artista hasta prometió volver esta semana al programa para cantar un hip hop.

Hablando de pelo, el presentador recordó que esa misma pregunta se la hizo a Hugo Silva el pasado viernes y al mencionarlo, Martín desveló algo que el público no sabía: “En cuanto a pelo voy mejor yo que Hugo, pero en prioridad no porque a mí me tocaba venir el jueves y vino él” soltó a la vez que Broncano se echaba a reír.

El presentador lo argumento con humor: “Intento que la gente que va peor de pelo venga antes porque tiene más prisa”. A la vez que Ricardo Castella confesaba al cantante otro secreto: “Pero tú vas antes que el de mañana, que venía hoy”, dijo dejando en el aire la identidad de este.

Dani Martín: “Creo más a los científicos que a Miguel Bosé”

Preguntado por la multitud de colaboraciones musicales que ha hecho, Martín recordaba la que hizo junto a Robbie Williams y otra con Miguel Bosé. Al escuchar el nombre, Broncano quiso saber la opinión del cantante sobre las polémicas negacionistas de Bosé: “Le tengo mucho cariño, ha hecho un montón de cosas por la música española, te hablo de la época en la que le conocí. Por el tema salud, creo más en los científicos y en la medicina”, aseguró.

Otra de las curiosidades que sacó a la luz Dani fue que se quitó whatsapp para vivir más tranquilo y aprovechar mejor su tiempo: “Insto a todo el mundo a que pruebe a estar sin el whatsapp y desconectado del teléfono que mola un montón. Parecemos gilipollas todos ahí pegados. He llegado a tener 10 horas al día pegado”, concluyó.

Etiquetas
stats