VIDEO
Dani Mateo repasó en 'El Intermedio' la “obsesión” de Vox con el sexo en los colegios

Dani Mateo, en 'El Intermedio'

Redacción

“¿Pero qué obsesión tienen los de Vox con el sexo en las escuelas?”, señaló Dani Mateo este miércoles en El Intermedio, reaccionando a las palabras de su diputada Georgina Trías sobre la nueva ley de educación.

“Dejen en paz a nuestros hijos y dejen a los niños ser niños. A ver si ahora los niños más pequeños van a tener que estar pensando en juegos eróticos infantiles”, pidió la diputada en el Congreso, “no vamos a consentir que disocien la sexualidad de la afectividad en el amor. Reduciendo lo humano a un mero instinto animal”.

El colaborador del programa de laSexta, sorprendido, se preguntó “¿pero a qué colegio van sus hijos?”. “Empiezo a sospechar”, se respondió a sí mismo, “que alguno de ellos se ha liado con la matrícula y en vez de meter al chaval en el colegio Miguel de Cervantes, le han conseguido plaza en el sex shop.

“Eliminar la lujuria de la educación infantil”, fue la crítica que El Intermedio destacó como más surrealista dentro de las que la oposición presentó a la Ley Celaá. “No sé en qué artículo de la ley aparece”, reconoció Mateo, “pero tiene que estar seguro”.

Eso sí, Wyoming insistió en que lo que de verdad deberíamos hacer es “adaptarnos a los nuevos tiempos y unirnos contra el único enemigo que hay que combatir en las comunidades educativas: los los chats de WhatsApp de papis y mamis”. Y sobre estos, propuso, “¿para cuando una limitación del aforo de esos grupos en la nueva normalidad?”.

Etiquetas
stats