Así abrió el 'Zapeando' Nº 1.703

Dani Mateo bromea con 'Al rojo vivo': “Cuando pongo a Ferreras me entran unas ganas de invadir Polonia...”

Dani Mateo en 'Zapeando'

Redacción

Dani Mateo ha realizado un llamativo agradecimiento a la audiencia que acompaña al equipo de Zapeando cada tarde, aludiendo a uno de sus más insignes compañeros de laSexta. El presentador arrancaba con euforia la entrega 1.703 del formato de las sobremesas producido por Globomedia (The Mediapro Studio).

“Muy buenas tardes y bienvenidos, y gracias por estar ahí participando de la risa y la locura de Zapeando”, decía el cómico, provocando así la pregunta de Miki Nadal en estos primeros segundos de emisión. “¿Pero eso nos lo dices a nosotros o a la gente?”.

El maestro de ceremonias de las tardes señalaba al público como el receptor de su mensaje, y a ellos les quería reconocer el seguimiento en la actual coyuntura, marcada por la segunda ola del coronavirus y por el enfrentamiento político entre el gobierno central y el madrileño por las medidas restrictivas contra la propagación de la enfermedad. “Tiene mérito porque a mí cuando pongo a Ferreras me entran unas ganas de invadir Polonia...”, decía, aludiendo a la intensidad de las tertulias diarias de Al rojo vivo.

Mateo resaltaba la importancia de “sacar un ratito para reírse de lo nuestro que también hay que hacerlo porque es sano y es justo y necesario”.

Etiquetas
stats