En laSexta

Dani Mateo recuerda que su sketch era ficción: “Úrsula Corberó tendrá que declarar por atracar la Casa de Papel”

Dani Mateo recuerda que su sketch era ficción: "Úrsula Corberó tendrá que declarar por atracar la Casa de Papel"

Paula Hergar

Dani Mateo ha transmitido en El Intermedio sus reflexiones tras ser citado esta mañana como investigado por sonarse la nariz con la bandera durante un sketch.

El cómico y presentador - que se ha acogido a su derecho a no declarar en los tribunales- ha señalado que si la ficción es materia judicial, actores como Javi Rey o Úrsula Corberó tendrán que pasar por el juzgado por narcotráfico o atracos.

Dani Mateo: “Fue un gag de humor con guion, interpretación y maquillaje”

En la entrega de hoy, el Gran Wyoming preguntaba a Mateo por su visita a los tribunales. Este respondía que no entendía bien su papel allí:

“Me gustaría recordar que aquello fue un gag de humor: había un guion, había una interpretación, maquillaje... es decir, era una ficción. Y si la ficción es materia judicial supongo que dentro de poco tendremos que ver pasar por un juzgado al actor Javier Rey por narcotráfico, a Úrsula Corberó que tendrá que declarar por haber atracado la Casa de la Moneda. Y el peor de todos: Juanra Bonet que debe ser encarcelado inmediatamente por detonar artefactos explosivos en un plató” explicaba el colaborador.

Y aclaraba: “Afortunadamente, ni Javier Rey es Sito Miñanco, ni Úrsula Corberó es Tokio, ni las bombas de Boom son de verdad. Ni yo soy un tipo que se suela ir aliviando los resfriados con las banderas de ningún país”.

Para concluir ironizando con una nariz de payaso: “En otras palabras, a ver si así queda más claro (y se puso una nariz de payaso): 'Señoras y señores, todo lo que hacemos en El Intermedio es una broma.”

Etiquetas
stats