Intervino en 'laSexta Noche' ante la vuelta de 'Zapeando'

Dani Mateo, sobre el confinamiento: "Mi vida no era mucho más interesante antes"

Dani Mateo, sobre el confinamiento: "Hay momentos que colapso y me quedo mirando un azulejo"
Dani Mateo, sobre el confinamiento: "Hay momentos que colapso y me quedo mirando un azulejo"

El humorista fue entrevistado por Iñaki López en 'laSexta Noche', donde se refirió al regreso de 'Zapeando' y explicó cómo está llevando el confinamiento

· MÁS | Mercedes Milá desveló en laSexta a "petición de socorro" de un sanitario: "Recordemos a los enfermos mentales"

Dani Mateo se ha dado cuenta durante la cuarentena de que su vida no ha cambiado demasiado. "Mi vida ya no era mucho más interesante antes", ironizó este sábado 25 de abril en una entrevista con laSexta Noche que se produce a pocas horas de que vuelva a ponerse al frente de Zapeando.

"Tenemos dos cosas diferentes. Una es la pandamia, que es horroroso y no tiene ninguna gracia y menos mal que tenemos a los héroes que tenemos dejándose la vida. Pero luego tenemos lo del confinamiento, que para algunos sí será duro, pero mi vida ya no era mucho más interesante antes", le contó a Iñaki López.

El humorista destacó que Zapeando es lo opuesto a laSexta Noche porque su objetivo es que la gente desconecte ante tanta desgracia. Y es que, según dijo, ahora, con internet, "ya no nos conformamos con lo de aquí, queremos ser una agencia de noticias y vemos qué pasa en Rusia. Y hay momentos en los que yo colapso y me quedo mirando un azulejo un rato largo".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba