Tras sus polémicas declaraciones en los Goya

Dani Mateo rompe una lanza por Valls: “No es machista; es un gran tipo que dio su opinión”

Dani Mateo - GTRES

Uno de los momentos más comentados de los Goya corrió a cargo de Arturo Valls. Antes de comenzar la ceremonia, el actor y presentador hizo unas declaraciones que generaron controversia, y que iban en contra de lo que iba a ser esa noche: una gala llena de reivindicaciones por la igualdad hombre-mujer.

Preguntado por Europa Press si la del sábado era precisamente “una noche para reivindicar”, Valls respondió que no. “Me gustaría hablar de las películas, del trabajo de los actores...Quizá de lo que cuesta producir una película hoy en día en España, pero no marear con otros temas porque al final se desvirtúan un poco los mensajes y los discursos. Creo que hay otros sitios para reivindicar ese tipo de cosas”. dijo al respecto.

“Arturo Valls no es machista; es un gran tipo”

Sus declaraciones, que se hicieron virales en cuestión de minutos, le costaron multitud de críticas en las redes sociales. Sin embargo, el presentador de '¡Ahora caigo!' también ha encontrado defensores. Uno de ellos, Dani Mateo. El colaborador de 'El Intermedio ha asegurado que Valls “no es machista”, sino “un gran tipo que dio su opinión sobre lo que debería hacerse en una gala”.

A raíz de su tuit, algunos seguidores le han acusado de “corporativismo”, pues Valls y él son rostros de Atresmedia. Al respecto, Mateo ha negado que éste sea el motivo de su defensa. “No es cierto. Si yo dijera ”no me parece que los Goya sea el sitio de hablar del hambre en África“, eso no me convierte en PARTIDARIO de la hambruna”.

“En este país tenemos tendencia a encabronarnos”

En un tercer mensaje manifiesta que “no me parece mal” que se hagan reivindicaciones, aunque recalca que “son opiniones sobre LA GALA” y lamenta que “en este país tenemos tendencia a encabronarnos”.

Etiquetas
stats