Previa a las elecciones presidenciales de EEUU

Dani Mateo “entrevistó” a Donald Trump en 'El Intermedio': “He superado la covid con chupitos de lejía y limón”

Wyoming imitando a Donald Trump en 'El Intermedio'

Redacción

Estados Unidos celebrará el próximo 3 de noviembre sus Elecciones Presidenciales y, en plena campaña electoral -marcada en parte porque Donald Trump ha padecido coronavirus- El Intermedio incluyó en su sección Entrevistas por la cara, una charla con el todavía presidente. “Estoy estupendamente amigo”, afirmó Wyoming en la piel del líder político a Dani Mateo, “soy un milagro de la ciencia. He podido acabar con este virus yo solito”. “Lo he superado a base de chupitos de lejía y limón”, aseguró.

Preguntado por sus expectativas de cara a las elecciones, el falso Trump aseguró que “va a ganar. Y si no gano, repetiré hasta que gane. No tengo miedo a perder”. “Donald Trump no le tiene miedo a nada. Nunca lo ha tenido”, aseguró, “ni al coronavirus, ni a las fake news de los demócratas, ni a los aranceles chinos, ni a las amenazas nucleares de Irán. No he conocido el miedo en todo mi mandato”. Aunque entonces se detuvo para exponer una excepción: “el primer día que entré en la Casa Blanca. Ten en cuenta que tuve que dormir en la cama en la que había dormido un negro”, dijo refiriéndose a Barack Obama.

Aprovechando que sacó a la palestra el tema racial, el presidente declaró que “ya hay paz social en Estados Unidos”. “Lo que pasa es que los negros son muy quejicas”, justificó, “tocas a un negro y en seguida está llorando”. E insistió en su idea asegurando que sus afirmaciones no eran racistas: “Los negros tienen muy poco aguante por eso son buenos para el baloncesto pero muy malos en taekwondo”.

Además, el Wyoming mimetizado en Trump prometió para sus votantes “construir un muro con Canadá, perritos calientes gratis para todos los niños en los colegios y el cambio de moneda”. El presidente defendió que “la primera potencia del mundo debe tener una moneda de última generación”. En su caso, de plástico, para “joder a Greta Thunberg”. Mateo rechazó quedarse con uno de sus billetes, explicando que no puede “aceptar dinero de invitados”, lo cual provocó el enfado del político. “A mi nadie rechaza. Salvo Melania, todas las noches”, lamentó antes de querer volar por los aires el plató de laSexta.

Etiquetas
stats