Vídeo: lo más destacado de su paso por laSexta Noche

Dani Mateo rememora sus tiempos de instituto con Albert Rivera: “Era muy guapo, era odioso”

Dani Mateo en laSexta Noche

Redacción

Dani Mateo disfruta ya de vacaciones de El Intermedio, pero volvió a la parrilla de laSexta para entrevistarse con Iñaki López sobre la actualidad política y social.

Uno de los aspectos más destacados de la entrevista llegó cuando el cómico habló de su juventud con Albert Rivera. El líder de Ciudadanos y él estudiaron en el mismo instituto, y tenían vivencias comunes: “Era muy guapo, tenía un torso griego... Era odioso”, bromea el colaborador de la cadena. “Yo le miraba desde la moto con mis pintas de grunge pensando 'qué asco me da este tío'”.

“No lo recuerdo como un tío muy participativo. Era discreto. Ahora, era muy guapo. Era capitán del equipo de waterpolo”, añadió.

“Él era de la otra clase, del B”, recuerda Mateo. Comentó entonces una ocasión en la que ambos quedaron para tomar unas copas, en la que Rivera le reveló su intención de meterse en política: “Yo le pregunté si estaba seguro de lo que haces, y él me dijo que era lo que siempre había querido hacer, que era su vocación. Yo no se la veía, ¿eh?”.

“Le dije: ”ten cuidado, porque me vas a encontrar enfrente“”, rió entonces Mateo.

López quiso saber si Rivera le tentó en algún momento para entrar en política, a lo que Mateo respondió negativamente: “Yo duraría muy poco. Tengo muy poca cabeza y mucho corazón”.

Etiquetas
stats