laSexta

Dani Mateo, nuevo presentador de 'Zapeando' tras el adiós a Frank Blanco

Dani Mateo, el nuevo presentador de 'Zapeando' tras el adiós de Frank Blanco

Redacción

Dani Mateo es el elegido por laSexta para coger las riendas de Zapeando tras el adiós de Frank Blanco, que anunció su salida hace apenas unos días para encarar nuevos proyectos profesionales.

El cómico y actual colaborador de El Intermedio encabeza la renovación del formato de sobremesa, que afrontará una nueva etapa a partir de septiembre también con incorporaciones en el grupo de colaboradores y nuevas secciones.

Mateo vuelve a una franja que conoce a la perfección, ya que fue uno de los rostros de Sé lo que hicísteis y posteriormente condujo con algo menos de fortuna el fugaz Periodistas FC, también en la segunda cadena de Atresmedia de la mano de Globomedia.

En la mesa de 'zapeadores' se volverá a ver las caras con Miki Nadal y Cristina Pedroche, con quienes ya trabajó en el recordado programa de humor.

Seguirá también en 'El Intermedio'

El nuevo presentador de Zapeando compaginará esta labor con la que actualmente desarrolla junto a El Gran Wyoming en el access prime time, pues seguirá ligado a El Intermedio.

Con este nuevo reto, Dani Mateo se confirma como uno de los rostros más importantes de laSexta, cadena a la que llegó en 2007 para ser colaborador de Sé lo que hicísteis. En 2011 saltó al show de Wyoming, donde se ha convertido en uno de los nombres de peso.

'Zapeando': 6 años y 1.400 programas en laSexta

Zapeando afronta su nueva etapa como uno de los formatos más veteranos de laSexta. Y es que pese a que arrancó con dudas, Frank Blanco y lo suyos consiguieron captar la atención de la audiencia y convertirse pronto en una oferta estable en la franja de sobremesa.

6 años y 1.400 emisiones después, el programa producido por Globomedia ha promediado en su sexta temporada un 6.6% de share y una media de 778.000, situándose a 3.2 puntos de distancia de su principal competidor Todo es mentira.

El relevo de presentadores se producirá en septiembre, cuando Blanco abandone definitivamente su silla de 'zapeador'. Por ahora es Anna Simon la que ha cogido las riendas durante las semanas de vacaciones del conductor principal.

Frank Blanco anunció en directo el final de su etapa como 'zapeador'

El adiós de Fran Blanco a Zapeando se conoció hace apenas una semana, cuando el presentador anunció en directo la noticia. “Ha llegado la hora de cambiar... que llevo 6 años aguantando que me llaméis viejo y por fin me voy a otro sitio donde me verán como un joven prometedor”, bromeó, aunque con los ojos vidriosos.

A su alrededor, Ana Morgade, Anna Simon, Quique Peinado y Paula Prendes contenían a duras penas las lágrimas, mientras Jon Plazaola, el último en llegar al formato, se mostraba también cariacontecido y cabizbajo. “Sé que me echaréis de menos, pero no va a ser fácil que la persona que me sustituya tenga mi paciencia infinita”. “Me está costando no llorar”, reconocía Blanco, antes de recibir el abrazo de todo el grupo con la llegada de los créditos.

VÍDEO | Así se ha despedido un emocionado Frank Blanco de 'Zapeando':  "Me está costando no llorar" 360
Etiquetas
stats