Vídeo

Dani Mateo recuerda el día en que su padre le sacó los colores ante Wyoming

Dani Mateo recuerda el día en que su padre le sacó los colores ante Wyoming

Redacción

Tema recurrente en los programas de humor son los momentos “tierra trágame” en que se ven envueltas muchas personas por culpa de sus padres. Zapeando ha querido recordar algunas de estas anécdotas sufridas por los colaboradores del programa, que precisamente por dedicarse al mundo de la televisión han experimentado en sus propias carnes situaciones incómodas protagonizadas por sus padres y madres, orgullosos de tener hijos que 'salen por laSexta'.

Sin irnos más lejos, el presentador del programa, Dani Mateo, ha confesado cómo fue su particular momento de bochorno cuando su padre visitó El Intermedio como parte del público. “Le dije que no hiciera bromas, y él me dijo: 'No te preocupes hijo, que yo voy a estar correcto, voy a ver el programa y ya está”.

Su ruego sirvió de poco: “Mientras me estaba diciendo eso, pasa Wyoming y le dice: '¡Ay Wyoming, que eres muy de izquierdas, eh, muy de izquierdas...!'”. El también colaborador de El Intermedio, pasó algo de vergüenza e hizo como si no lo conociera.

Pero Dani Mateo no es el único que ha acabado con la cara colorada por culpa de sus padres. Quique Peinado tuvo una situación parecida con su madre, pero la conversación quedó entre ellos y no hubo escarnio en público sino un zasca de los que hacen historia. “Yo antes era periodista y la vida me llevó por los caminos de la comedia. Un día me llamaron para trabajar en la Tertulia de cómicos y mi madre me preguntó muy seria y con desprecio si ahora era Fofito”, ha desvelado totalmente indignado el humorista.

Etiquetas
stats