¿Qué es una familia natural, sin colorantes ni conservantes?

Dani Mateo, a Vox: “¿Qué son las familias naturales? Naturales son los yogures”

La respuesta de Dani Mateo a Rocío de Meer (Vox): "Naturales son los yogures"

Redacción

La diputada de Vox Rocío de Meer defendió en el Congreso la proposición de ley de fomentar la natalidad y proteger la “familia natural”. Tras los elogios en su discurso, Dani Mateo se preguntó este miércoles en El Intermedio qué significa “exactamente” este concepto. “¿Una familia sin colorantes ni conservantes?”, cuestionó.

“¿Pretende decirnos que lo natural es una familia tradicional formada por un padre, una madre y unos niños sonrientes?”, continuó, “¿por qué eso es lo natural. Natural son los yogures”. El cómico prosiguió defendiendo que sí que “hay familias como yogures: las hay que caducan como la Infanta Elena y Jaime Marichalar”. También expuso que las hay “de sabores, más artesanales, en packs muy grandes y otras más estilo petit suisse”.

“Si las familias son como los yogures, en Vox tendrán que admitir que las hay para todos los gustos”, sostuvo Mateo, que también advirtió al partido de extrema derecha que “deberían tener cuidado al intentar apropiarse de la figura de la familia”.

El humorista expuso que “puede que su familia ideal sean los tradicionales y sonrientes Ingalls de La casa de la pradera. Pero cuando oímos sus argumentos, al resto nos resultan tan siniestros como la familia Adams”.

Blas Cantó también responde: “Así de trastornado he salido”

También quiso contestarle en Twitter Blas Cantó, el representante de España en Eurovisión 2020. “Me crié con mi madre, así de trastornado he salido. Lo que hay que escuchar...”, escribió en su perfil oficial, en respuesta al vídeo del momento.

Poco después, y tras la contestación de uno de sus seguidores, el cantante completó su argumento: “Hay que criarse con amor. No hace falta nada más. Yo hubiera sido más feliz con mi padre al lado? No lo sé ni lo sabré, pero por favor, que no nos llame trastornados”.

Etiquetas
stats