Vídeo Noticias

Dani Rovira, ante José Sacristán y Ángela Molina en su nueva promo en TVE: “No te dejaría presentar ni la carta de ajuste”

Redacción

TVE potencia la promoción de La Noche D, el nuevo formato de entretenimiento comandado por Dani Rovira para el prime time de la primera cadena. Menos de una semana después del primer spot del programa, llega un segundo que cuenta además con la participación de dos rostros veteranos de nuestra industria televisiva, Ángela Molina y José Sacristán.

La pieza muestra a Rovira encaminándose a una reunión con el consejo de administración de RTVE, que cuenta con la actriz de La valla como directora de la cadena pública. Este debe aprobar la puesta en marcha de la nueva oferta de La 1. La votación es favorable de forma casi unánime, a excepción del consejero encarnado por Sacristán.

Tras preguntar el humorista por sus motivos, el 'directivo' es tajante: “Yo no te dejaría presentar ni la carta de ajuste, chaval”.

'La Noche D', una de las bazas de TVE para 2021

La Noche D es otra de las apuestas de entretenimiento con las que cuenta la corporación para empezar con fuerza este 2021. Supone además el regreso al medio televisivo de Rovira, con un programa, en palabras de la cadena, “original, divertido, fresco, inteligente, bienhumorado y de servicio público”. Sobre el contenido en sí, la anterior promo daba algunas leves pinceladas: “Tú tienes las preguntas, nosotros... tenemos más preguntas”.

Producido por Good Mood y The Pool, cuenta con Daniel Écija y Andrés Varela como productores ejecutivos. Sobre los colaboradores que se sentarán junto a Rovira en su nuevo espacio, se había publicado que serían Brays Efe, Leo Harlem y Yolanda Ramos, pero por el momento se descartan tales presencias. Las que sí están confirmadas son las de Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina, David Perdomo y Lara Ruiz.

Junto a La Noche D, TVE ha prevenido de otros lanzamientos más o menos inminentes como Dos parejas y un destino, un nuevo formato con María del Monte, Anne Igartiburu, Gonzalo Miró y Florentino Fernández; y, por supuesto, la vigésimo primera temporada de Cuéntame cómo pasó, de la que hace escasas horas mostró su nueva cabecera, ahora con Rozalén como nueva intérprete del mítico tema que da nombre a la serie.

Etiquetas
stats