Mensaje de agradecimiento en sus redes sociales

Dani Rovira agradece la "avalancha de cariño" tras anunciar su enfermedad: "Estamos juntos en esto"

Dani Rovira y Clara Lago
Dani Rovira y Clara Lago GTRES

El actor ha vuelto a las redes sociales para agradecer los mensajes de cariño que sus seguidores le han trasladado en las últimas horas

· RELACIONADA | Dani Rovira desvela que padece cáncer: "Como dijo en su día mi héroe favorito, #SiempreFuerte"

El actor Dani Rovira ha agradecido "la avalancha de cariño y ánimos" que ha recibido tras anunciar recientemente que padece cáncer. "No tengo palabras. Me lleváis en volandas. Estamos todos juntos en esto. Todo saldrá bien", ha escrito en su cuenta de Twitter.

El protagonista de Ocho apellidos vascos y Los Japón desveló el 25 de marzo que pocos días antes le diagnosticaron un linfoma de hodgkin. "Tiene buen pronóstico y los doctores me transmiten muy buenas sensaciones. Estoy en manos de unos médicos maravillosos. Confío ciegamente en ellos", aseguró el actor.

Tras hacer pública su situación, el actor recibió miles de mensajes de fuerza entre sus seguidores y compañeros de profesión, destacando especialmente el de su pareja, la también actriz Clara Lago: "No me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres. Es un honor poder acompañarte".

Días después de toda esta marea de apoyo, el actor ha vuelto a conectarse a las redes sociales para agradecer el afecto que se le ha trasladado: "Gracias por todo vuestro cariño. No tengo palabras. Ojalá pudiera contestaron y abrazaros a todas y a todos. A partir de ahora, se seguir cuidándonos y ayudándonos, que la vida va de eso", ha publicado en Instagram, donde acumula casi dos millones de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS

Una publicación compartida de @ danirovira el 28 Mar, 2020 a las 3:14 PDT

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba