VÍDEO: Aterrizará a finales de 2018 en cines

Dani Rovira voló en directo como Superlópez en una acción pionera de Telecinco

El reparto y productores de Superlópez

Redacción

Mediaset emprendió este jueves 7 una acción pionera a la par que compleja en lo que a promoción se refiere. El grupo de comunicación retransmitió, durante dos horas y a través de Mitele, un directo desde el mismo set de rodaje de Superlópez, la gran superproducción, la nueva película que producen bajo su sello Telecinco Cinema.

Quien haya pisado un set cinematográfico sabrá que la imprevisibilidad y el tedio son dos cualidades casi inherentes al oficio. Los retrasos, los imponderables y los imprevistos No obstante, la emisión se completó con éxito, y los espectadores pudieron ver la grabación de una complicada e icónica escena: el vuelo de Superlópez, encarnado por Dani Rovira. Este apareció colgado delante de un escenario de croma, mientras el equipo de efectos se encargaba de agitar y ondear la capa roja del personaje.

“Está saliendo todo tal cual estaba pensado, pero está siendo muy duro”, reconocía el intérprete durante la jornada. “Estamos en la semana número 10, y la que viene ya es la última [de rodaje] y se nota el cansancio. Pero el resultado va a ser maravilloso”, promete.

Dani Rovira, "colgado" en pleno rodaje de Superlópez 360

Estreno a finales de 2018

Estas son las primeras imágenes en movimiento que se ven del esperado largometraje. Javier Ruiz Caldera, con experiencia en las adaptaciones tebeísticas tras Anacleto, agente secreto esta producción de Telecinco Cinema y Zeta Cinema. Maribel Verdú, Alexandra Jiménez y Julián López son los principales acompañantes del actor malagueño en el reparto de esta adaptación cinematográfica del cómic de Jan.

El estreno, como suele ser costumbre en las producciones de Mediaset, se hará esperar más de lo normal: hasta finales de 2018. Pensemos en una postproducción cocida a fuego lento y en una campaña promocional progresiva a partir del próximo año.

Etiquetas
stats