Juntando todas vuestras ganas, no suman ni la mitad de las mías

Dani Rovira retoma el trabajo con 'El Hormiguero' y dos proyectos más: “Estoy feliz por poder empezar a currar”

Dani Rovira en 'El Hormiguero'

Redacción

El pasado 15 de agosto, Dani Rovira daba la gran noticia: ha superado el cáncer que le diagnosticaron en marzo. Ahora, tras recuperarse, el cómico y actor ha anunciado que está listo para volver al trabajo con hasta tres proyectos.

El malagueño, que ha centrado todas sus fuerzas en los últimos meses en su salud, pone ahora el foco en su faceta profesional con su regreso a El Hormiguero como colaborador, donde forma parte del plantel inicial de la nueva temporada con su sección habitual. Así, seguirá rescatando perros abandonados para buscarles una nueva familia gracias la ventana del programa de Pablo Motos.

Un rodaje y la vuelta al teatro, sus otros proyectos

Al margen de su vuelta a la televisión, Rovira también ha comunicado a sus seguidores que pone en marcha otros dos proyectos. De uno de ellos arranca el rodaje este mismo viernes: se trata del filme Mediterráneo , un drama sobre el salvamento de refugiados dirigido por Marcel Barrena (con quien ya trabajó en 100 metros) y coprotagonizado por Anna Castillo y Eduard Fernández.

“Igual no bailo como aquí, mi amigo Miguel, pero estoy igual de feliz por poder empezar a currar hoy”, ha escrito en sus redes sociales junto a un vídeo en el que un obrero baila al ritmo de Michael Jackson.

Su tercer plan profesional es volver a las tablas del teatro y retomar su obra Odio en el Teatro Gran Vía de Madrid. “Juntando todas vuestras ganas, no suman ni la mitad de las mías”, ha comentado en Instagram compartiendo el cartel.

Las funciones arrancarán el 4 de marzo y ya están disponibles las entradas.

Etiquetas
stats