Crónica

El bombero Dani se “quita una espinita” y se convierte en el repescado de MasterChef 6

Jordi Cruz felicita a Dani, que regresa a MasterChef 6

Redacción

Las puertas se abrieron por partida doble este lunes en MasterChef. Por un lado, para despedir a Fabio, nuevo expulsado del talent show culinario de La 1, pero también para recibir de vuelta a uno de los concursantes tras la tradicional prueba de repesca. Dani, quien fuera quinto expulsado de la edición, logró reincorporarse al programa tras una prueba en la que el ejército fue protagonista.

Los concursantes expulsados se reunieron con quienes seguían en la competición en esta zona militar, en medio de un gran despliegue. Unos y otros tenían una importante misión que cumplir: abastecer a los 200 integrantes del Ejército de Tierra de la Brigada de Aragón.

Entre unos y otros habían de preparar un menú buffet: mientras los que seguían en la competición habían de dividirse por parejas y preparar seis platos diferentes, los aspirantes a regresar cocinaron 25 raciones de seis tipos distintos de cocidos: madrileño, montañés, maragato, gallego, escudella catalana y extremeño.

El puesto se lo jugaban Ramón y Dani, a quienes Pepe Rodríguez felicitaba: “No solo habéis trabajado con soltura y seguridad, sino que vuestros cocidos estaban muy ricos”. Sin embargo, era el bombero quien conseguía recuperar su delantal gracias al error de su contrincante, que “no ha entendido bien la receta del plato que ha servido: era un arroz con cocido en vez de un cocido al que se añade algo de arroz”.

“Me he quitado una espinita”, decía el joven. “Quiero llegar a la final y luchar por ganar”, afirmaba el joven ante esta segunda oportunidad en el espacio de Shine Iberia.

MasterChef 6 - Daniel vuelve a las cocinas

Etiquetas
stats