Crónica del primer programa

'Dani&Flo' arrancó con guiños a 'Tonterías' y mensajes de ánimo de famosos

Dani Martínez y Florentino Fernández en el estreno de 'Dani&Flo'

Redacción

Florentino Fernández y Dani Martínez han culminado hoy su regreso a Cuatro con el estreno de 'Dani&Flo'. Un debut en el que la pareja humorística no ha eludido hacer guiños a su pasado.

Referencias a 'Tonterías las justas' y mensajes de famosos

Así, en su vídeo inicial, los dos cómicos han explicado su nuevo programa ante rostros de Mediaset como Javier Ruiz, David Cantero y Carme Chaparro. Todos ellos preguntándose si en él habrá elementos propios de su anterior programa, 'Tonterías las justas'.

Tras contestar que no, tanto Chaparro como Ruiz y Cantero se han mostrado contrariados, augurando poco futuro al programa.

Después, e intercalando con los contenidos del formato, 'Dani&Flo' ha emitido mensajes de ánimo y suerte de famosos como Iker Casillas, Dani Rovira, Andreu Buenafuente y Paco León. Todos ellos, claro está, en clave de humor.

La actualidad, analizada en clave de humor

En cuanto a las colaboradoras, la primera en aparecer ha sido María Gómez, con la que la pareja de presentadores ha hablado de temas de actualidad como los recientes discursos de Felipe VI y Puigdemont en el Mobile World Congress de Barcelona. Para ello, los presentadores han montado el 'Gabinete MarhuInda', especializado en política.

Ella ejerce un papel similar al de Sandra Sabatés en 'El Intermedio'. Es decir, contar las noticias mientras Dani y Flo las analizan desde un punto de vista humorístico, con imitaciones de Inda y Marhuenda incluidas.

A continuación ha sido el turno de Cristina Boscá, que ha mostrado algunas de las imágenes más destacadas de los Oscar.

En este punto, Florentino Fernández ha recurrido a otro de sus clásicos: doblar vídeos. En concreto, el momento en el que Warren Beatty y Faye Dunaway anuncian, erróneamente, que la estatuilla a Mejor película es para 'La La Land'.

La última reportera en aparecer ha sido Cristina Urgel quien, aprovechando el tirón de los Oscar, ha llevado “la pasarela de la alfombra roja a la calle”, abordando para ello el fenómeno wardrobing o el hecho de comprar ropa, llevarla un día y devolverla al día siguiente.

La periodista ha entrevistado a varios viandantes para preguntar si llevaban a cabo esta práctica o no, además de comentar con algún dependiente el ejercicio de moda.

Grandes cómicos: los protagonistas de 'Es por tu bien' visitan el plató para promocionar su último filme

Javier Cámara, José Coronado y Roberto Álamo han sido los actores invitados al programa con motivo del inminente estreno de su última película: 'Es por tu bien', la comedia en la que tres cuñados hacen lo imposible para 'proteger' a sus hijas de sus futuros yernos con hilarante resultado.

Entre otras bromas, Flo se ha acercado a Javier Cámara para, con acento colombiano, imitar a su personaje en 'Narcos'.

Lama se estrenó en GOL con un saludo a Deportes Cuatro y a Pedrerol

'El Golazo de Gol' ha comenzado este lunes sus emisiones y lo ha hecho con un mensaje directo de Manolo Lama a los dos programas de la competencia, Deportes Cuatro, 'Jugones' (laSexta) y 'Minuto #0'.

Antes de que se le uniera Jesús Gallego, el presentador ha empezado mandando un saludo “a mis amigos y compañeros durante once años de Deportes Cuatro. Que sepan que los quiero”, dijo. Se acordó con especial cariño del editor Julio Pulido: “Eres el más grande”. También quiso dejar claro que no tiene problema alguno con Josep Pedrerol. “Que sepa que aquí no tiene enemigos”. Finalmente, dedicó su último saludo a Dani Garrido y Joseba Larrañaga, a los que calificó como “dos hermanos”. “No nos hacen la competencia, hacen un gran programa”.

“Somos una gran familia y ustedes tienen que elegir”, añadió. “Espero que se queden con nosotros”.

Por lo demás, el periodista también prometió tratar la actualidad futbolística de todas las categorías, no solo Primera División, así como la información polideportiva. “Es un programa para ustedes, del mundo del deporte. COn tres pes: plurinacional, polideportivo y plural”. “Este programa lo van a hacer ustedes con nosotros”, agregó.

Etiquetas
stats